jueves, 20 de marzo de 2014

Capitulo 62

 

 

Capitulo 62

En la clinica

 

Vico: bueno yo la verdad es que me voy quiero ver si encuentro a mi hermano estoy muy preocupado por el ya han pasado muchas horas desde que sucedio esto

Cande: yo voy contigo amor no te quiero dejar solo con esto

Rochi: me avisan cualquier cosa yo me quedo aca

Vico: dale hermana cuidate mucho nos estamos hablando

 

Asi fue que cande y vico salieron de la clinica para dirigirse a su casa a ver si estaba peter alla por que no respondia el telefononi nada y querian ver donde esta en la clinica se quedaron dani gas rochi y la mama de lali y nicolas

 

Mientras peter

 

Xxx: bueno todos buscandote y mira quien te vino a encontrar yo nada mas y nada menos

Peter:  - en tono boracho - que quieres no ves que quiero estar solo dejame pasar mis penas con el alcohol  no no espera y dime el medico pusdo hacer algo mas por lali dime que si pudo hacer alho dale decime me muero de verdad me muero

Nico: pedro mi hermana murio el medico salio y nos diji que era definitivo que no habia vuelta atras marianan murio y mañana la entierran y mama no quiere que te acerque por alla asi que no aparezcas

Peter: - llorando a full  - por favor quiero despedirme de ella quiero darle el ultimo adios

Nico: te dije que no no aparezcas por que yo mismo te saco -  se fue riendo por como dejo a peter -

El sigue relatando

 

Asi no quiero seguir viviendo me quedaba una esperanza de que ella estuviese viva con lo que iba a hacerel medico pero ya nicolas me dijo que no no pudo hacer nada asi ya no quiero vivir quiero irme a reunir cin ella me quiero morircargaba mi carro queria irme lejos asi que iba a manejar lo que diera el auto pero antes le iba a mandar un mensaje a rochi y a vico despidiendome de ellos

 

Mensaje para rochi y vico de peter

" le escribo este mensaje para despedirme de ustedes sin lali no puedo seguir ella era mi todo aunque no estabamos en algo ella fue la que me saco de la depresion y con su muerte me hundi mas y asi no quiero vivir ya me dijeron que el medico no pudo hacer nada por ella que ahora si es oficial su muerte asi que quiero que me recuerden feliz que yo donde este lo hare no alviden que los amo y esto si es adios"

 

Mientras en la clinica le llega el mensaje a rochi y lo lee por lo que empieza a llorar desesperadamente

Dani: que pasa ro por que lloras asi que paso que te llego

Rochi: mi hermano se esta despidiendo entienden que se quiere morir por que cree que lali esta muerta

Gas: dame el cel -  lee el mensaje - ya va y quien le dijo eso a lali si el medico la logro salvar quien le pudo haber dicho eso

Dani: los unicos que sabiamos eramos nosotros mas cande vico y tu primo gas no creo que nicolas alla sido capaz de eso por que si no no tiene corazon de verdad nadie ouede invertar algo asi

Gas: pero nicolas esta resentido esta molesto y no quiere a lali y a peter juntos ya de el pienso cualquier cosa no se como hace esto esta provocando una desgracia innecesaria dios lo veo y lo mato de verdad

 

Asi fue que gaston salio de la clinica dejando a dani consolando a rochi ya que estaba muy mal con eso del memsaje que le habia mandado peter y gas tenia que hablar con nicolas pararlo no podia seguir haciendo el daño que estaba causando

 
Nicolás como que se fue al carajo verdad?

Que les pareció el capitulo?
 

2 comentarios:

  1. aa que hdp ... no que Pitt no haga nada pleace ... parece una vercion de Romeo y Julieta actualizada ajjajaja
    amo la nove subii otro porfaaaaaa
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar