lunes, 3 de marzo de 2014

Capitulo 49

Capitulo 49

 

Cuenta lali

No puedo creer como un hermano puede tratar asi no es mi culpa que tenga esta asma en mi vida para mi tampoco es fácil y se que para el no lo fue pero no tengo la culpa de esto cada despresio que me hace me mata me va matando de a poco no saben lo que duele por eso le dije a dani que la esperaba afuera esa situación no es comoda para mi por eso quiero mantenerme ocupada gran parte del dia hoy buscare trabajo de medio tiempo después de la escuela asi no lo vere tanto

 

Mientras dentro de la casa

Gas: me puedes decir por que siguen con esa actitud de verdad no te conozco te digo no es culpa de lali estar asi para ella tampoco es fácil

Dani: si nico tener asma es lo peor por que piensas que te vas a morir cuando no te entra aire y espero que recapacites antes de que sea tarde

Nico: no es que no puedo me sale asi me sale tratarla asi no la puedo tratar de otra manera

Gas: todo surgió desde lo de peter y ella y no se por que te dio tanta bronca si tu estas con su hermana

Nico: no me interesa sigo en la misma posición

Dani: saben que yo me voy no quiero seguir escuchando tanta estupidez junta chao amor - beso a gas y salió a encontrarse con lali -

 

Dani: disculpa la tardanza ya nos podemos ir la

Lali: bueno dakle que se nos hace tarde

 

Asi fue que lali manejo hasta el colegio donde se encontraron con cande y rochi

Cande: hola lali  dani como estan?

Lali: bueno si bien ya mejor

Dani: bien - un poco ida -

Rochi: que bueno la de verdad

Cande: son ideas mias o estas en el limbo dani

Dani: no nada pasa de verdad es que tengo sueño - en eso llega alguien -

Xxx: hola lali ya estas mejor?

Lali: si santi muchas gracias por lo que hicistes ayer por mi de verdad

Santi: para eso soy tu amigo y no fue nada realmente estabas mal no me costo llevarte

Lali: igual gracias, bueno vamos entrando se nos hace tarde para ir al salón

 

Asi fue que entraron al salón los 5 por que ya casi se les hacia tarde, mientras en la universidad

Gas: hola chicos como están?

Peter: bien y tu que onda por que esa cara?

Vico: hola gas si tu cara esta tétrica

Gas: pasa que discuti con nicolas esta de un tarado mal y bueno pero nbueno no quiero hablar de eso - llega nicolas -

Nico: peter quiero hablar contigo

Peter: y yo ayer te dije que no quiero hablar contigo y tu sabes por que no lo quiero hacer

Nico: de mariana quiero hablar quieres o no?

Peter: después veo si quiero o no por que no estas para hablar de ella después de todo lo que has hecho

1 comentario: