miércoles, 19 de marzo de 2014

Capitulo 61

Capitulo 61

Doc: chicos vengo a hablar con ustedes

Gas: como esta mi tia se la acaban de llevar desmayada con todo esto que paso

Doc: a si de eso les queria hablar chicos de lo que paso no se si saben que la enfermera les dijo que yo iba a tratar de hacer todo lo posible con mariana

Dani: ya sabemos la enfermera nos vino a decir lo que paso con lali y es lo que nos tiene asi como estamos

Vico: aja pero por alho no los vino a decir que paso?

Doc: bueno chicos hice de todo por mariana  y tuve exito mariana esta viva eso si ella esta en coma lo siento mucho pero es mejor eso que este muerta no me podia permitir que una chica tan joven muriera

Rochi: cuanto tiempo va a estar asi?

Doc: eso es alho que no sabemos ya todo depende de ella me voy chicos las visitas no estan permitidas le voy a ir a hablar a la mama de la chica para que se tranquilice - el agarro y se fue -

 

Vico: chicos tengo que tratar de encontrar a mi hermano y decirle lo que esta pasando con lali para que medio se relaje

Nico: no lo quiero aca no necesita estar aca

Majo: tu eres el que se va ir de aca no te quiero aca nicolas hasta que cambies esa manera de actuar te estas pareciendo a tu papa que cualquier excusa la toma para estar violento asi que vete de aca que no te quiero ver - asi fue que nicolas salio de alli enojado por todo eso que le dijo la mama -

Gas: tia te enterastes de la buena me imahino vedad

Majo: si por lo menos esta viva mi nena y se que va a salir de esta tambien, ahora me dicen quien es peter?

Rochi: di yo le digo el es mi hermano y esta enamorado de lali y ella de el pero nicolas no los deja estar juntos

Majo:  ummm  que raro el y tu eres la novia  de el no

Rochi: a medias por que le pedi tiempo pr que no puedo estar con alaguien que trata mal a mi familia y el trata mal za peter diciendo cualquiera

 

Cuenta peter

 

Pase por un bar necesitaba comprar algo para tomar para olvidarme de todo de lo que estaba pasando de loque nos estaba pasando el saber que lali la mujer que amo ya no esta me esta matando por que sabiendo que esta muerta la sigo amando yno amare a nadie como la amo a ella ella era mi todo era lo que mejor me habia pasado y ahora no esta

 

No me fui a la casa porque no queria hablar con nadie me quede por hay tomando ahogandome en alcohol olvidandome de lo que sentia de que me estaba muriendo por dentro cosa que el alcohol no hacia que me olvidara desde que me fui de la clinica si habia pasado algo de tiempo ya pero yo no queria ver a ninguno de los chicos y menos a nicolas que era el causante de todo lo que paso apague tambien el celular por que se que me van a estar llamando para saber en donde estoy y no no quiero por lo menos en este momento ya estaba borracho pero sabia lo que hacia paso un rato mas y yo seguia tomando hasta que me encontre con.......

 

En la clinica

 

Vico:  nada no me atiende el celular y en la casa nadie responde tengo miedo no se que pueda hacer el por que estaba mal de verdad

Rochi: yo se que va a estar bien y va a regresar a la casa y alli le contaremos todo

 

 

3 comentarios:

  1. porque mierda Nicolas se coporta asi ??? no le basto con casi perder a su hna .. que gil ajjaja
    pobre Peter espero que se puedan comunicar con el, unque creo que en el estado que debe estar van a tener que inyectarle café mas o menos jajajajja
    subiii masssssssssss
    besitos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Otroooo, es qe nicolas no va a aprender??

    Arii

    ResponderEliminar
  3. masss subi otro plissssss

    ResponderEliminar