miércoles, 5 de marzo de 2014

Capitulo 52

Capitulo 52

 

Lali iba a hablar pero en eso llega de nuevo santi

Santi: chicas les tengo el local y esta bien ubicado en uno de los mejores centros comeciales a donde van muchas personas

Lali: en serio me enconta entonces verdad dani?

Dani: - no muy entuciasmada - si me gusta

Santi: bueno vamos a que lo vean ya llame a la dueña y nos va a esperar alla las llevo

Dani: nooo no lali trajo carro nos vamos en el de ella

Sani: bueno nos vemos alla es xxxxxxx le dio la diereccion

 

En el carro de lali

Lali: le puedes bajar al mal humor dani no va a pasar nada es una ayuda y no esta mal asi que relájate

Dani: bueno eso espero por que no quiero rollo de verdad te digo no estas para rollos

Lali: lo se calma

 

Asi fue que llegaron al centro comercial y vieron el local estaban las dos entusciasmada por que estaba bien a parte tenia vitrinas y eso les encantaba tenían que limpiar pero eso no les importaba estaba feliz dani estaba viendo el lugar mientras que santi se llevo un poco mas lejos a lali para hablar

 

Santi: lali quiero hablar contigo

Lali: dale hablemos aca

Santi: no un poco mas alla por que esta Daniela no quiero que escuche asi que vamos a la puerta

Lali: dale vamos que paso que quieres hablar conmigo?

Santi: sabes que te quiero mucho y por ti ti siento mucho mas que una simple amistad

Lali: a ver santi yo te quiero como amigo como nada mas a mi me gusta otra persona con la que estoy en estos momentos

Santi: pero no pierdes nada en probar lali siempre me gustastes y siempre me vas a gustar por eso hago todo esto por ti de verdad

Lali: no santi no te equivoque conmigo

Santi: hago lo que me dice el corazón nada mas - en eso el se estaba acercando mucho a lali y ella no sabia que hacer estaba estatica -

Dani: - enojada - mariana que haces

Lali: - reaccionando - no nada no hacia nada dani de verdad

Dani: - seguía enojada - te iba a besar mariana si no llegaba yo estas loca que te pasa?

 

Por otro lado nico

Estaba en el centro comercial caminando solo los chicos me di cuenta que andaban por allí ya habíamos salido de rugby y bueno yo ando molesto con ellos y bueno por eso ando solo cuando voy pasando por unas de las tienda me quedo mirando fijo y no lo puedo creer lo que estoy viendo después me preguntan que por que me molesto con ella después de lo que veo se estaba por besar con uno de no ser por que dani la interrumpe pero me va a escuchar para estos momentos no me interesa nada

 

Mientras en el local

Dani: a ver Santiago muchas gracias por el local pero te puedes ir ya nosotras vamos a arreglar con la señora asi que no te necesitamos aca te puedes ir

Lali: si es mejor que te vayas y mantengas distancia

Santi: esta bien me voy chau - el se fue un tanto molesto y triste -

Dani: habla con la señora que voy a ver donde esta gas lo voy a llamar

YA VIENE LO BUENO EN LA NOVELA YA VERAN EN LO Q PUEDA SUBO NOVE

 

 

2 comentarios: