miércoles, 26 de marzo de 2014

Capitulo 73

Capitulo 73

Lali: bueno ya comimos ya limpie ahora hablemos de nosotros que se que acabamos de comenzar algo se que ayer te molestastes por lo que te dije, no te lo dije para que te molestaras sino que es una realidad que no quieres ver por que estas acostumbrado a otras cosas

Peter: a ver se que crees que me vas a hacer mal pero no yo quiero estar contigo quiero que no me dejes de verdad lali podemos estar juntos y saber llevar esta situacion por favor no me dejes me haces muy bien de verdad

Lali: no te voy a dejar pitt ayer se lo dije a ro que no te iba a dejar solo que es fuerte esto de mi asma y cuando quieras hacer mas dar mas pasos que vas a hacer por wue estoy segura que vas a querer y yo me voy a ahogar facil por que tu sabes porque

Peter: lo se que por esa parte tienes razon pero ya veremos amor dd verdad por que en este momento no da por que estamos comenzando y bueno capas que despues con tratamiento se disminuya asi que relajemos por ese lado

Lali: esta bien tienes razon y si quero estar contigo para siempre solo que no me hagas sufrir y yo tampoco te hare sufrir

Peter: lali yo a ti te amo con todo lo que soy no te hare daño de verdad no te lo hare - sin mas que decir se dan un gran beso lleno de mucho amor -

 

Asi los dos se quedaron juntos hasta que se hizo la hora de que los demas llegaran

 

Vico: bueno me parece que arreglaron sus pequeños problemas de verdad me alegro por que se lo enamorado que este esta de ti

Lali: a mi tamnien me gusta como no tienen idea de verdad lo digo el me a ayudado en todo lo que me ah pasado en mi vida y lo que le dije no fue por mal

Rochi: me alegra que esten juntos de verdad hacen una hermosa pareja

Lali: ya veras que te acomodaras con nicolas ro dale tiemoo a que recapacite y hablan por que se lo enamorada que estas de el por el tiempo que andabamos juntos de arriba a bajo

Rochi: la verdad orita no quiero pensar en eso quiero por lo menos esta semana no saber de el

Gas: y no vas a saber esta encerrado en su mundo no sale de la habitacion ni nada

Vico: con razon no lo vi en la univ hoy

Cande: entonces esta deprimido pobre de verdad la debe estar pasando mal el pero tambien esta bien que aprenda la leccion

Dani: y si pero da cosa verlo asi ayer cuando llegamos estaba borracho mal diciendo que se merecia eso pero gas y uo lo subimos y lo acostamos y alli se durmio

Peter: y tu lali no piensas hablar con el?

Lali: si pero no se cuando orita estoy muy herida por lo que me hizo y no no puedo perdonarlo como si nada

Dani: bueno tu diras cuando es el momento y tu rochi que onda?

Rochi: como dije no quiero pensar ene el por que las ganas de hablar con el son barbaras asi que mejorasi

Vico: yo digo que esta bien ro a sufrido mucho y no quiero que sufra mas quiero que el la respete como eran antes por que seveian que se querian y bueno asi que esta semana dejare que pasa y la que viene hablare conel si o se - mirando a pete y a vico -

Peter: esta bien entendi la mirada

Ellos se quedaron charlando por un buen tiempo ya habia pasado una semana en donde lali se la pasaba en casa de peter y gas y dani tambien a nico mucho no lo habian visto ya que se la pasaba encerrado en su cuarto sin querer salir tamooco iba a la universidad peteaun estaba con el yeso puesto la pierna solo le dolka de vez en cuando vico y cande estaban mejor que nunca al igual que dani y gas conrespecto al negocio ya lo habian montado solo faltaba la inaguracion que iba a ser esa semana y los chicos ya trabajaban en la empresa y peter desde la casa y a veces iba a darse una vueltay bueno rochi tambien con la tienda la sorpresa de la mama de lali era que habia mandado oara que tambien vendieran ropa porlo que le alegro muchisimo iban a vender tres cosas distinta cosmeticos ropa y perfume los perfume lo aportaron cande y rochi

 

 

3 comentarios:

  1. oo que perdone a Nico .. se la re mando el .. pero es el hermano ...
    me encantaria tener un negocio como el de ellas jajajaj
    otrooo @x_ferreyra07

    ResponderEliminar