jueves, 13 de marzo de 2014

Capitulo 58

Capitulo 58

Gas se fue a llamar a la tia en el pasillo se quedaron nicolas rochi y peter que no pretendia moverse de ese lugar

 

Rochi: nico me parece que te estas yendo al carajo con esto no entiendo pr que tratas asi a mi hermano cuando antes se llevaban super bien

Nico: antes el no le tenia ganas a mi hermana y ahora si eso es pura calentura lo que el tiene solo se la quiere llevar a la cama oor que no lo puede hacer con brenda por que lo dejo esto es puro despecho

Rochi: te estas escuchando? Hablas como que si no conocieras a mi hermano y sabes muy bien que peter no es asi peter es unbuen chico

Nico:lo dices pr que es tu hermano nada mas

Rochi: la verdad es que estas muy estupido y la vefdad que no puedo seguir con alguien que no piense antes de actuar y que ande por alli haciendo daño sin importar a quien hiere prque se lo lleva pr delante te explico con esto tambienme haces daño a mi que soy tu novia o ya no se si lo quiero seguirsiendo no con este nicolas que estoy conociendo yo te amo pero la verdad es que no se si puedo con esto

Nico: me estas dejando rocio? Yo quiero estar contigo en esta no quiero estar solo no me dejes y si actuo asi es por que me sale y lo de tu hermano bueno es lo que pienso lo de brenda paso no hace mucho

Rochi: y tu que sabes que a pasado entre ellos dos pr que a mi me contaron que pasaron mucho tiemp juntos hablando y mi hermano la quiero por que lo veo feliz despues de todo lo que le hicieron pero asi contigo no quiero estar quiero un tiempo para que pienses en lo que estas haciendo no te quiero hablar mas me quedo prmi amiga pero no me hables - lo decia lorando -

Nico: por favor no me dejes rochi no necesito ningun tiempo quiero estar contigo nada mas contigo solo contigo

Rochi: cuando recapacites de tu hermana y mi hermano y te empieces a comportar como el nico del cual me enamore alli buscame se que conmigo extas igual pero te llevas porel medio a mi familia y asi no puedo nicolas -  se paro y se fue donde peter llorando -

 

En eso llega vico

 

Vico: hey ro por que lloras paso algo?

Rochi: le pedi tiempo a nico no puedo estar con alguien que grata mal a mi familia y que piense lo peor no no puedo pero lo amo con todo lo que soy pero no se por que se tiene que poner asi

Peter: no lo tenias que dejar bueno pedirle ese tiempo ro esto lo va a afectar mas y va a  estar creo que peor

Vico: bueno ro yo te apoyo en todo pero vas a sufrir y yo no quiero eso con el eres feliz

Rochi: pero hace daño miren lali esta aca pr el por lo imprudente qur fue cambiando de tema llamastes a cande?

Vico: si ya la llame ya debe estar por llegar y de lali que se sabe?

Peter: nada se sabe

Gas: ya llame z mi tia para contarle lo sucedido y se lo conte tal cual lo unico que le dije que no le dijera al tio y bueno iba a ver que excusa metia para venir y poder estar con ella y hablar con nicolas rochi pr que lloras asi

Peter: le pidio tiemp a nicolas pr todo esto que esta pasando pero bueno quiero saber de lali por dios por que nadie sale a ver que pasa

 

Ya dani y cande estaban con ellos en eso ven como los doctores empiezan a correr para el cuarto donde se encuentra lali entran y salen muchas enfermeras tambien los chicos cada vez estaban mas preocupados por lo que pudiera pasar pero no les decian nada eneso sale el medico no con buena cara eso queria decir que todo estaba mal

 

 

4 comentarios: