sábado, 22 de marzo de 2014

Capitulo 65

Capitulo 65

 

Mientras en la clinica ya estaban todos hasta gas

 

Vico:  que pasa que no llegan? Ya deberian estar aca

Rochi: te calmas quieres que me pones mas nerviosa de lo que ya estoy

Cande: eso amor quedate tranquilo ya van a llegar

 

Para todas estas en el lugar donde estaba estaban intentando sacar a pete del auto el estaba conciente de todo lo que oasaba estaba muy adolorido tenia a pierna obviamente fracturada  le dolia mucho cuando lograron sacarlo le entablillaron la pierna y lo montaron en una camilla y bueno le pusieron un collarin y slieron directo a la clinica a verle la pierna y el corte enla ceja llegaron y todos los chicos lo vieron

 

Rochi: por dios lo que te paso mira como estas

Vico:  como te fue a pasar estoy doc como esta

Doc: dejeme que lo revise y les vengo a avisar como esta pero a leve se ve que no es nada grave asi que relajense

 

Cande: vistes amor asi que ya relajate que estas demasiado estresado - en eso entra nico -

Vico: yo a ti te tendria que matar por lo que hicistes mi hermano de broma y de mata por tu culpa nicolas como le pudistes haber dicho que lali estaba muerta

Xxx: que dijiestes que?

Nico: perdon me equivoque y me di cuenta tard despuex que gas hablo conmigo lo siento de verdad y voy a cambiar por que se que me estoy pareciendo a mi papa que tanto odio por que por su culpa lzli dsta con asma la verdad que no se que paso de verdad

Majo: espero que cambies nicolas se supone que la tienes la tenia que cuidar a tu hermana no hacerle mal yle estas haciendo mal a muchos aca

Rochi: ejemplo no pensastes en mi cuando le dijistes eso a mi hermano por que sabes que si le pasa algo sufro yo tambien

Nico: lo siento mucho ro tu sabes que te amo y yo mismo ire a pedirle perdon a peter por esto que paso

Vico: eso espero por que tuvo un accidente por lo que dijstes de lali noentirndo si nos llevabamos bien no se por que lo haces no lo entiendo y de psso le haces dañ a mi hermana

Dani: espero que tu cambio sea real y no una farsa nicolas

Nico:  en serio cambiare mi forma de ser en serio sere el mismo nicolas de siempre

Gas: espero que lo que te dije siga dando frutos y no sigas cagandola

Nico: ya entendi de verdad

Vico:  bueno hay viene el medico voy a ver que paso con peter

 

El medico se acerco a todos los chicos y le comento

 

Doc: bueno chicos jan pedro esta bien el corte de la frente le cocimos y la pierna la tiene fracturada por lo que tiene un yeso en toda la pierna y esta muy adolorido pero igual ya va a salir no tiene que quedarse para el accidente aparatoso que se vio salio demasiado bien este muchacho tiene que cuidarse mucho la pierna no hacer esfuerzo eso seria todo el ya viene a bueno tenia alcohol en el organismo pero bueno ya paso el efecto

 

En eso venia peter en  muletas........

3 comentarios:

  1. pobre pitt.. ojala que nicolas cambio de verdad .. massss amo tu noveee!!

    ResponderEliminar
  2. espero que Nico deje de ser tan cabeza dura loco .. y que Peter no intente hacerle nada
    masssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. gracias que bueno que te. guste





    laliter valentina

    @laliter_gasroch este es mi twitter

    firmo en anónimo por que dice que no estoy en mi país y capaz se me bloquea y no quiero que me pase por que ya me ha. pasado eso

    ResponderEliminar