sábado, 22 de marzo de 2014

Capitulo 66

 

Capitulo 66

 

En eso llega pete en muletas y quejandose que le dolia la pierna

 

Vico: como extas peter? Te das cuenta de que te deberia de matar por querer hacer cualquiera

Peter: bueno lo siento no iba a hacer nada pero pise algo creo que fue aceite y me colie y paso esto me iba a ir lejos a despejarme un poco nada mas y bueno tambien me dicen que lali se murio y despues me lo confirman - mirando a nicolsd - me senti mal por wue yo a la enana la amo con todo lo wue soy ella es todo papa mi

Nico:te queria pedir perdon por lo que te dije no estubpvo bien lo siento

Peter: esta bien ya olvidado no tengo las fuerzas para discutir contigo asi que olvidadi pero te dihgo que no me alejare de lali y la voy a ir a ver por que tengo ganas de verla

Cande: a mi cuñis si que es bravo pero me encanta como es jajajajajaj como te dejo nicolas cuadrado nooooo jajajajaj

 

Asi fue que peter se fue muy lentamente a la habitacion donde estaba lali la queria ver necesitaba verla saber que estaba viva peter llego ala habiatacion de lali y la vio y se puso muy triste al verla estaba palida

Peter: amor te tienes que poner bien salir de este estado en el que estas no te puedo ver asi quiero verte alegre como eres no asi no sabes como me puse cuando me dijeron que habias muerto  me queria morirs contigo  aunque no seamos algo oficial y me alla molestado contigo eres mi todo eres mi mundo mi amor quieor que te despiertes para decirte todo lo que siento por ti y que lichare por ti asi se interponga nicolas quiero que seamos algo mas que algo te quiero conmigo para toda la vida - llorando lo decia-

 

Despues de eso peter iba saliendo de la habitacion cuando escucho

Lali: pe...ter

 

Por lo que se dio la vuelta rapidamente y fue a donde ella estaba y gue lo mas por que la pierna no lo dejaba hacer mucho

Peter:  perdon amor perdon de verdad nunca me quise molestar asi como lo hice fui un idiota se que no me debi haber molestado asi por que despues de todo no somos nada y eso es lo que quiero ser algo tuyo que seamos algo lali yo a ti te amo con todo lo que soy

Lali: yo tam...bie...en

Peter: en serio me lo dices?

Lali: si quie..ro estar contigo

Peter: gracias amor de verdad yo tambien quiero estar contigo y te vuelvo a pedir perdon por lo de ayer - si chicos ya habia pasadi un dia de eso - la verdad es que no debi pero me puse celoso de santiago por que se te declaro y me afecto lo siento, la te puedo besar?

Lali: primero te respondo lo del beso claro que si es mas me gustan tus besos y estos no los tienes que pedir amor - se besaron -..... Ahora te digo con respecto a los celos me dolio que te molestaras y bueno si te perdono de verdad por que tu tambien eres todo para mi de verdad y bueno ese dia fue peor nicolas lo arruino todo por eso no lo quiero ver lo odio no quiero saber de el no lo perdonare tan facilmente

Peter: bueno chiquita voy a llamar al medico y decirle a tu mama y a gas que estas bien

Lali: mi mama esta aca? No lo puedo creer

Peter: si desde ayer esta aca pero bueno me voy

Lali: hey que te paso en la cara y enla pierna?

Peter: despues hablamos de eso primero llamo al medico para que te vea y le aviso a los chicos de que despertastes

 

Asi fue que peter salio a paso de morrocoy a buscar al medico y decirle a los chicos que lali habia despertado llego al medico y le dijo y este se fue a la habitacion  de lali

 

Majo: peter que paso por que el medico fue a la habitacion de lalo?

Peter: - feliz - por que se desperto

SOY BUENA Y LES SUBO OTRO.....

5 comentarios:

  1. haaaa lo ameeee ♥
    mas
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. ayy se despertoooo .. me encantooo!! massssssssss

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ayy que esta buena tu noveee pasate pliss recomienda :) http://aguantelaliter.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar