martes, 4 de marzo de 2014

Capitulo 50

Capitulo 50

 

Cuenta peter

Despues que le dije eso a nicolas agarre y me fui a mi clase no tenia ganas de discutir tan temprano con el asi que agarre y me fui pensando en lo caradura que era para venir y hablar de que quiere que hablemos de mariana cuando el se a mandado muchas cagadas con ella después de todo el amor que le tenia

 

Cuenta gas

Nico llego queriendo hablar con peter y este le dijo que no y cuando le dijo que quería hablar de lali se puso peor y lo comprendo después de todo lo que a hecho nicolas con lali no lo entendía y creo que nunca lo voy a entender yo a mariana la quiero como mi hermana y la cuido por que me nace no por obligación

 

Gas: que tienes que hablar de lali si la has tratado tan mal nicolas orita no tienes el derecho de hablar de ella con nadie

Nico: claro que tengo el derecho ella vive bajo mi techo y va a hacer lo que yo quiera

Gas: te estas escuchando? No eres el papa de lali nicolas eres solo el hermano el que no tiene derecho a tratarla como lo estas haciendo

Vico: en serio macho bajale un cambio con lali ella sufre mucho por lo que haces lo que estas haciendo es alejarla y que te odie y no creo que quieras eso por mas que la trates como la tratas

Nico: yo mejor me voy - cuando se estaba yendo -

Gas: - enojado - buenísimo lo tuyo no

Vico: ya gas después va a reaccionar todo pasa por que desde los 12 no pudo hacer nada como lo esta haciendo orita po un lado es entendible pero por el otro no no lo es por que es la hermana que lo necesita pero también estamos nosotros asi que cuentas con nosotros para todo

Gas: bueno vayamos a clases que se nos hace tarde nos vemos cuando salgamos y vemos que vamos a hacer dale

Vico: dale nos vemos y esta semana estoy apretado un poco por cierto a la salida te quiero comentar de un proyecto que tengo y ya esta rodando

Gas: bueno dale me comentas ahora de que se trata todo

Vico: si si también le tengo que comentar a peter la cosa iba con nico también pero no se será cuando se le pase todo a ver si quiere

Gas: bueno dale después me comentas que onda pero hoy salgo como a las 4 de la tarde es un dia trajin para mi

Vico: tranquilo que también salgo tarde por la practica de rugby no te vas a meter?

Gas: no se lo estoy pensando a ver que hago

 

Asi fue que cada uno se fue a su lado gas estaba estudiando ingeniería de sistemas era lo que mas le gustaba

 

Cuenta lali

El dia fue muy fastidioso verdaderamente insoportable menos mal que ya estaba llegando a su fin y ya nos iríamos pero yo iba a buscar trabajo de medio tiempo por que quería independizarme quería estar lejos de nicolas por eso voy a empezar a trabajar

 

Lali: yo me voy dani tevienes conmigo asi me acompañas a hacer unas cosas?

Dani: si la yo te acompaño y que es lo que vas a hacer?

Lali: buscar trabajo de medio tiempo tenerme ocupada y no estar tanto tiempo en casa por que estar asi con nicolas no es sano para nadie por que me hace daño

Dani: uy es buena idea voy a ver si también encuentro y mas que vivo con ustedes asi aporto algo

Lali: bueno busquemos a ver que encontramos

Dani: y por que no le dijistes a las chicas que también nos acompañen?

Lali: por que no no se rochi a estado muy rara con eso de mi hermano y por un lado la comprendo por que esta enamorada pero por el otro no por que se supone que es mi super amiga pero bueno ya vere que hago, sabes lo que había pensado poner un local de no se cosméticos que tal

Dani: me parece buena idea lali podríamos ser socias y todo me encanta la idea y seriamos nuestras propias jefas ya me entusiasme

Lali: no te entusiasmes tanto que pa eso se necesita platica mamita

Dani: jajajaja lo se pero yo tengo y si tu pones la mitad y yo la mitad podremos alquilar un local y luego con un crédito podemos comprar la mercancía

Lali: yo voy a llamar a mama para que me de el dinero espero que no sea tan forra para negármelo después de todo me lo merezco

Dani: llamala de una vez y en vez de ir a buscar trabajo buscamos local para montar nuestro negocia - lali se medio alejo para hablar por cel -

3 comentarios: