jueves, 27 de marzo de 2014

Capitulo 74

Capitulo 74

 

Habia llegado el dia de la inaguracion rochi no habia ido a hablar con nicolas ya que estaban a full con lo de la tienda las chicas estaban felices por dar ese paso que estaban dando y con nico bueno ya eran dos semanas de encierro para el

 

Vico: y chicas como estan como se sienten?

Lali: uff muy nerviosa con este paso que estamos dando que se que nos va ir bien pero bueno los nervios estan aqui latente

Rochi: hay hermano muy contenta solo me falta algo para ser completamente feliz

Peter:  bueno ya podras hablar se que era esta semana pero por estar ocupada no pudistes ya hablaras la que viene

Gas: yo si voy a ver si hablo con el mañana por que se que esta mal destruido se que se va a enfermar lo se

Rochi: por que lo dices?

Dani: por que nico lo que hace es llorar mas nada estar en su cama no se para de ella para nada no come no habla solo llora

Rochi: hay no lo deberian de obligar a comer en serio les digo eso esta mal de verdad la semana que viene voy a hablar con el no te molesta verdad lali?

Lali: a mi no me molesta habla con el de verdad yo estoy por mi lado y el por el suyo listo mas nada si yo estoy molesta conel no influye en ti asi que tranquila

Cande: si es mejor por que se las ganas que tienes de hablarle

Vico: yo no me molestare por eso asi que bueno puedes ir el fin de semana a velo y bueno hablan de todos lo que ha pasado

Peter: yo tampoco me opondre por que lo que lo amas y lo que sufre al igual que se que lali aunque diga que no lo puede perdonar por dentro muere por hablar con el pero esta dolida y no lo puede hacer

Gas: yo digo lo mismo se que por dentro te estas muriendo por que yo se lo que eras con el y lo inseparable que eras asi que se que debes de estar mal

Lali: bueno si pero no puedo estar como si nada paso el me hizo mucho daño y me dolio mucho y mas que fuera de parte de el porque el es todo para mi y me defraudo de esa forma que nunca pense eso de el por mas que alla pasado lo que alla pasado mil veces le dije que hiciera su vida normal y me decia que no que el me cuidaba mil veces les dije a ustedes que salieran y siemore me decian que no que me quedara con ellos y ahora me vienen con esto no es justo

Vico:  lo se por que nosotros te dijmos que no pero tamooco oensamos que iba a pasar esto

Lali: yo quiero que salgan que por mi no se detengan es lo que quiero por favor

Cande: esta  ien eso haremos saldremos como tu dices pero solo de vez en cuando no siempre

Rochi: exacto no siempre por que no da salir siempre aunque estaria bueno conicer a mas gente

Dani: o conocer a otros chico? Para olvidarte de nico

Rochi: estaria bueno por que no se pero no nunca podria olvidarme de el por que lo amo con todo lo que soy y me hace demasiada falta y quiero que sea el mismo de antes el tierno que no era capas de tratar, al a nadie que se preocupaba por que si hermana este bien

Gas: ya vas a ver que sera el mismo de ants de eso estoy seguro y lo tiene que ser esta solo y sin nadie asi que va a ser como antes estoy seguro y tu lali lo tienes que perdonar ya pasaron dos semanas de eso es hora de que hablen

Lali: no se gas yo se que lo extraño pero me hizo mucho daño en este tiempo me hizo lo que le dio la gana y no es justo que lo perdone como si nada

Peter: a ver lali se como te sientes pero no seas co o ek no seas rencorosa no seas igual que el dale a demostrar que lo perdonas a pesarde lo que hizo y tambien le dices que es la ultima vez que si la pone de nuevo ya esta no abra perdon

Vico: si lali hablale se que lo quieres hacer por que se como eran se lo unidos que eran es mas eran como nosotros trsque nos queremos un monton y si me moleste con el por hacer sufrir a mi hermana pero tambien se que fue ella la que le pidio el tiempo como se que el en estos momentos esta destruido

Lali: yo lo voy a pensar de verdad y despues veo que hago en estas dos semanas no lo eh visto y estoy bien tranquila pero el fin veo si hablo con el el domingo si tenho animos hablo con el ok?

Gas: esta bien yo soy el que va a hablar mañana con el e intentar que salga de su cuarto por que no ah salido para nada de alli

 

 

 

3 comentarios: