martes, 25 de marzo de 2014

Capitulo 72

Capitulo 72

 

Mientras en la casa de los d'alessandro

 

vico tuvo que despertar a peter para que este se tomara el calmante de la pierna por que sabia muy bien que le estaba doliendo demasiado

 

Vico: dale peter para que te tomes la pastilla igual te llevo al cuarto para que te acuestes

Peter: ya va lali donde esta?

Rochi: ella esta en su casa la dejamos ella dijo que necesitabas descansar que mañana viene a primera hora para que hablen pero tu tienes que descansar y hacer reposo peter es en serio te estabas quejando del dolor dela pierna

Peter: lo se es que si me duele mucho la pierna asi que me voy a dormir de una vez - el se tomo los calma tes y se durmio -

Cande: todo esto es extraño amor pero quiero que estes relajado con esto se que estas preocuoado por peter y por que rochi sufre por nico pero no quiero que tu teenfermes

Vico: tranquila amor  o pasa nada si me preocupan pero bueno te quedas hoy a dormir?

Cande: obvio de aca me voy al cole y asi dormimos abrazados amor

Vico: vamos a mor mañana va ser otro dia y estoy cansado

 

Asi paso ese dia lali no iba al colegio por que tenia que hacer reposo peter no iba a la universidad por la pierna! Nico no iba por la depresion que cargaba encima pero todos los demas si iban esa mañana lali se levanto temprano para ir a casa de peter y hacerle el desayuno

 

Gas: lali te llevo a donde peter asi no vas sola

Lali: dale llevenme y luego se van a el cole y a la univ

Dani: dale cuando regrese te doy lo que vimos

Lali: dale gracias y bueno vamos que quiero hacerle el desayuno al amor de mi vida

 

Asi fue que salieron para casa de peter lali se bajo y estos siguieron camini ak colegio y a la univ

 

Cuenta lali

 

Entre por que vico me abrio y me puse a hacerle el desayuno a mi amorcito por aue hoy teniamos que hablar si o si de todo se que el estaba mal por lo que le dije en la clinica pero era lo que pensaba pero bueno le hice el deyuno con cafe con leche y jugo de naranja y fui a su cuarto estaba dormidito medio cara tristona y sabia que era por lo de ayer y por que le dolia la pierna por que ese era un gran yeso el que tenia

 

Lali: amor arriba te traje el desayuno - lo besaba por toda la cara -

Peter: mmmm que lindo tenerte aca temprano amor de verdad

Lali: ayer dije aue venia temprano por que te quedastes dormido y sabia que te dolia la pierna y era mejor esperar hasta hoy para hablar

Peter: esta bien desayunemos y luego hablamos

 

Asi fue que desayunaron no muy rapido y bueno ya estaban preparados para la conversaciin que se tenian y bueno  sabian que debian hablar de ellos de lo que pasarian de alli para delante cimi oarja ese tema a peter lo ponia triste y nervioso al igual que a lali

 

4 comentarios: