sábado, 22 de marzo de 2014

Capitulo 67

Capitulo 67

Cuenta nico

 

Se que cometi un error con lo que hice con peter me mande la cagada y todo por el miedo que tengo de que le hagan daño y si ya se que yo soy el que le esta haciendo el peor daño de todos con mi comportamiento voy a cambiar sere el mismo de antes recuperare a rochi que tanto la amo y me dejo por mi comportamiento qur no medi ya que es obvio son los hermanos y yo trate a ino de ellos mal asi que es entendicle y sobre todo recuperar a lali que es mi hermana y se que me va a odiar y no me va a perdonar facil y bueno mis amigos que tambien son importante para mi eneso se acerca mi mama

 

Majo:  ne cesito hablar contigo nicolas como ya vistes tu hermana desperto ahora quiero saber cual va ser tu comportamiento con ella y con peter?

Nico: estoy mu arrepentido tengo miedo de que jueguen con ella la cuido lo siento se que me fui al carajo ya lo se ya me di cuenta se que perdi todo tambien

Majo: que bueno que te estas dando cuenta de tosdo lo que estas perdiendo yo me voh con lali por que hoy tengo que regresar espero que esta vez cuides a tuhermana pero bien no mandandola a la clinica casi de muerte yque no te metas conpete y ella si queren estar juntos tu cayado por que me entero de algo y me vas a conocer nicolas de verdad lo digo se que soytu mama, cambia y trata bien a los chicos - asi ella se fue a la habitacion de lali -

 

Asi fue que ella salio caminando a la habitacion donde se encontraba su hija ya el medico la habia revisado

 

Majo: hija como estas?

Lali: y bueno mas o menos aun me duele el pecho pero el medico dijo que era normal ya que el ataque que me dio fue muy fuerte

Majo: ok amor yo me tengo que ir sino tu padre va a sospechar y no quiero que se aparezca por aca lo que hablamos te va a llegar y bueno cuidado me imagino que ya pronto te iras

Lali: el medico me dijo que a la tarde me puedo ir asi que me voy a la tarde

Majo: no quiero que pelees con nico por favor yo ya hable con el y me dijo que esta arrepentido

Lali: igual yo no lo puedo perdornar asi como si nada no puedo me hizo daño como actuo asi que no puedo y no lo hare con el tiempo quizas pero por ahora no lo siento no puedo y no quiero

Majo:  bueno tu haces lo que quieras sabes que siempre tendras mi apoyo en todo aunque alla pasado todo este tiempo de verdad pero lo quiero remediar quiero estar tiempo completo con ustedes

Lali:  no mama en serio quedemosno como estamos ya yo estoy acostumbrada a esta vida sin adultos hago lo que quiero y no tengo que estar pidiendo permiso ni nada asi estamos bien con que llames siempre es mas que suficiente

Majo: esta bien entonces estaremos asi yz la mercancia te la mande espero que les vaya bien en el negocio con dani bueno ahora me voy chiquita recuerda que te amo a pesar de todo quiero que te cuides ce esa asma que te da siempre no quiero que te pase nada ok?

Lali: si ma tranquila ahora le puedes decir a gas a dani y a peter que entren por favor

Majo: obvio amor te estare llamando

 

Asi fue que salio a decirle a dani gas y peter que entraran que lali queria hablar con ellos se despidio de todos hasta de nicolas que andaba triste por un rincon ya ella se regresaba de nuevo a donde estaba el esposo pero dijo que llamaria siempre y ella si lo iba a cumplir con nicolas solo le volvio a recordar que no le hiciera mas daño a lali del que ya le habia hecho y que la dejara en paz con respecto a peter y que no se queria enterar de maltratos hacia ellos por que peter le habia caido muy bien por que la cuidaba, a peter le dijo que la cuidara mucho y qur no le hiciera daño y a gas que siempre la cuide como lo han hecho siempre y dani que le fuese bien en el negocio que estaban montando y que les tenia una sorpresa para cuando les llegaran las cosas por que ellas lo iban a montar de maquillajes y cremas nada mas asi fue que ahora si se despidio y se fue y los chicos entraron para donde lali

TRES CAPÍTULOS SOY MUY BUENA ESPERO LES GUSTE

BUENAS NOCHES

2 comentarios: