domingo, 2 de marzo de 2014

Capitulo 47

Capitulo 47

 

Abajo se quedaron rochi vico y nico

Rochi: vico vas a dejar que nico hable contigo?

Vico: a ver ro yo te quiero mucho pero nicolas te trato mal por du culpa te enfermastes hace un mes y el ni llamo ni nada para saber como estabas la trato mal a lali se alenjo asi que no se que quiere hablar el

Nico: vengo a pedirte perdón por lo que le hice a tu hermana yo a ella la amo y no la quise tratar asi pero fue un impulso de verdad lo siento

Vico: por mas que no me guste ro no me va a hacer caso por que la conozco pero la haces llorar de nuevo y mi pacifismo se va al carajo por que ni que rochi llore me va a parar me entendistes y tampoco se como eres asi con tu hermana si según tanto te partia el alma por lo que le pase y no te movio ni un pelo saber que llego con un ataque de asma

 

Cuenta peter

Subi a mi cuarto a ver como seguía lali la vi y seguía dormida la respiración ya se le había relajado totalmente y por una parte era un alivio por que me desespera ver como no puede respirar y por el otro tengo una rabia por como es nicolas no se por que es asi no lo soporto y después queriendo hablar conmigo por mi hermana no se como le da la cara para venir

 

Lali: _ despertándose - hey por que esa carita?

Peter: lo que pasa es que me pone mal que te encuentres asi y de paso ya se que fue lo que escuchastes y no sabes la rabia que tengo encima no me gusta verte sufrir lali

Lali: ya esta esa fue la familia que me toco y pensé que nico era distinto pero ya veo que no - llorando -nunca quise que me pasara esto nunca quise que estos ataques me dieran

Peter: lali no tienes la culpa de esto que esta pasando asi que no te pongas mal uno no elige las enfermedades que quiere y que no quiere nos dan y hay que aprender a vivir con ellas

Lali: pero por esta enfermedad nicolas exploto y ya no sabe que siente por mi carajo soy su hermana - ya alterada y gritando tanto que los chicos abajo ya escuchaban - y no sabe no sabes lo que me esta matando el trato que me da me duele en el alma como me trata - alterada y llorando -

Peter: lo se pero calmate que te va a venir un ataque - hizo una pausa -  dale gorda no me gusta verte asi

Lali: lo se pero todo me sobrepasa ya no se por que no termino de morirme de un ataque asi nicolas no se sentiría como se siente que se siente que no pudo hacer nada solo por que me tenia que cuidar

Peter: no la pero igual si el no esta estoy yo que te adoro esta gas que también te quiere dani cande vico y hasta la misma rochi asi que no tienes por que decir eso dale yo estoy contigo por siempre y para siempres

 

Mientras abajo

 

Vico: estas contento mira como la tienes después de lo que escucho esta hecha mierda y tu aca tranquilo como si nada pasara y tu rochi quieres estar con alguien asi sin sentimientos por que se supone que la que esta alla arriba es tu mejor amiga pero tampoco te veo reaccionar

Rochi: claro que me preocupo por ella aunque no lo creas

Vico: pues no pareciera y ahora me voy a mi habitación

Nico: y yo a mi casa

Vico: - gruño de lo enojado que estaba por la actitud de nico -

 

Rochi agarro y subió al cuarto de peter

Rochi: como estas lali?

Lali: como quieres que este saltando en una pata te aseguro que no

Rohi: ya vas a ver que se le va a pasar todo esta pasando por un mal momento pensando entodo lo que no pudo hacer

Peter: y tu que regresastes con el? Eso era lo que quería hablar? Que dijo vico?

Rochi: si volvi con el y eso era lo que queríamos hablar y vico dijo que aunque dijera que no yo iba a estar igual y se fue enojado al cuarto

Peter: por que? Y donde esta nicolas?

Lali: nicolas estaba aca? - con cara triste -

Peter: si si estaba aca llego con rochi pero me imagino que se fue por que no lo veo

Rochi: si ya se fue después queescuchamos a lali por eso vico se molesto por la actitud de el chicos me voy - se fue dejándolos solo no quería que le preguntaran mas -

1 comentario:

  1. no entiendo a nadie como pueden estar asi con lali .. massssssssssss

    ResponderEliminar