sábado, 8 de marzo de 2014

Capitulo 55

Capitulo 55

 

Vico: dani gas vayan a ver como esta que se que esta mal yo voy a llamar a peter

Gas: dale yo voy a subir con ella a ver como esta aunque se que esta mal y es lógico

Dani: - ya mas calmada - vamos arriba con ella

Vico: - hablando por cel - hola peter como estas?....... tienes que venir donde lali ….. se que estas molesto y lo entiendo pero ella esta mal ….. se que la dejastes bien pero cuando llegamos a su casa fue un desastre con nico …… peter basta si la quieres ven por que nico la golpeo y tiene un ataque por que se gritaron cosas feas ….. sabes has lo que quieras yo te llame papa avisarte listo lo hice - tranco -

Cuenta lali

 

Como pude subi a mi cuarto no entendía por que nico era asi conmigo cuando nunca lo fue se que le arruine la vida pero no era para tanto me duele mucho lo que hace nunca me había golpeado como lo hizo hoy que me partió el labio me ofendió y ahora estoy aca tirada en mi cama con ganas de querer morirme si tengo un ataque de asma pero no me puse el puff ya no quiero seguir asi de pronto se escucha desde afuera que abra

 

Gas: lali dale abrime la puerta

Lali: - con poca voz - n..nooo

Dani: vamos lali por favor dale se te escucha mal dale abre la puerta

Vico llegando después de hablar con peter

Vico: lo siento por la puerta pero no voy a dejar que lali haga cualquiera - le dio una patada a la puerta abriéndola -

 

Encontrando a lali en la cama que ya no respiraba con los labios morados y casi sin conocimiento

Gas: lali donde tienes tu medicina dale dime - estaba preocupado y gritaba -

Lali: pe….ter - ya no podía mas -

Dani: ya vico lo llamo debe venir en cualquier momento

Lali: me qui….e….ro - respiro como pudo - des…pe..dir

Vico: ya va como que despedir nada de eso me escuchastes nada de eso

Lali: es lo que quie….ro mo..rir…me

Gas: no lali nooo - lloraba - no me puedes hacer esto por favor -gritaba también -

Dani: ahora nicolas me va a escuchar a mi

Gas: basta dani que vas a hacer

Dani: no basta no tiene que entrar en razón el muy idiota no soporto ver a mi amiga asi no no y no - lloraba y bajo a donde estaba nico

 

Cuenta dani

Baje de lo mas furioso los chicos buscando como hacer con lali y a la conclusión que iban a llegar era llevarla al medico por que no decía donde estaban sus medicinas quería a peter y que se quería despedir eso me dio mas rabie a impotencia mas que vico puso una cara rara se que están molesto pero una ocacion especial bueno estaba llegando y nico estaba abriendo la puerta de la casa creo que era rochi

 

Dani: CONTIGO QUERÍA HABLAR NICOLAS NO SE QUE CARAJOS TE PASA PERO ESTO QUE ESTA PASANDO ES SOLO TU CULPA - enojada y llorando -

Rochi: para dani por que le hablas asi no le tienes por que hablar asi

Dani: SI LE TENGO QUE HABLAR ASI O PEOR NO SABES QUE POR SU CUMPA LALI ESTA ALLA ARRIBA VON UN FUERTE ATAQUE DE ASMA Y NO NOS QUIERE DECIR DONDE ESTÁN LAS MEDICINAS Y SE QUIERE DESPEDIR DE PETER QUE TE DA A DECIR ESO QUE SE QUIERE MIRIR POR TODO LO QUE ESTE PENDEJO LE DIJO CUANDO TODO ES MENTIRA - le gritaba llorando -

Rochi: como que tiene un ataque por que no la han llevado a un medico…

ACA ESTA ESPERO COMENTARIOS BASTANRES Y LARGOS JAJAJAAJAJ ESPERO LES GUSTE

3 comentarios:

  1. ayyy nooo podes dejar asiiiiii subi otrooo plisssssssssssssssssssss te lo ruegooooo!!! quiero que venga peter y que nico se siente como para quererse morirr por estupidooo!! massssssssssssss

    ResponderEliminar