domingo, 16 de marzo de 2014

Capitulo 59

Capitulo 59

Nico: que pasa doctor que pasa?

Med: chicos mariana entro en crisis y no sabemos si vaya a salir de esta por que muy fuerte

Peter: tiene que hacer lo que sea por que se salve por favor - llorando desesperadamente -

En eso llega una enfermera corriendo a buscar el edico

 

Enf: doc venga rapido entro en paro vamos

En eso el doctor y la enfermera se fueron rapido a la habitacion de lali

 

Los chicos afuera

Peter: no le puede pasar nada a lali por favor si le pasa algo me muero con ella sin ella no quiero seguir

Dani: no esto no puede estar parando lali tiene que estar bien por favor amor dime que va a estar bien que no ke va a pasar nada

Gas: tiene que estarbien tiene que estar bien mi prima por que sino nicolas te mato con mis propias manos te ko aseguro todo es tu culpa todo si no fueses tan tercono se que te volvio asi

Cande:  chicos hay que te ner fe que se va a poner bien lali es fuerte y ya otras veces a salido del problema

Vico: esperemos a ver que nos dice el medico

 

Cuento yo

 

El doctor entro corriendo hacia donde estaba mariana, ella no se veia nada bien habian colapsado los pulmones a consecuencia de la falta de air que habia tenido estaba realmente mal sus signos vitales estaban bajando rapidamente el medico estaba desesperado pr hacer algo por ella

La enfermera le decia que estaba super mal y que ya no iba a

Haber caso que no la iban a poder salvar por lo que el, edico decia que si que la esperanza es lo ultimo que se pierde mando a buscar el rcp ya que la estaban perdiendo ya el aparato marcaba el piiiiiiiiiiiiiiiiiii por lo que empezaron a correr para todos lados la enfermera llego con el aparato

 

Med: despejen le aplico la electricidad lali dando un pequeño salto pero nada lo volvio a hacer y nada no reaccionaba lo hizo unas trs veces mas

Enfe: ya doctor no hay nada que hacer por esta jovencita se ve que no va a reaccionar mas pobre tan chica que es

Med: no puede ser como le voy a decir a esos jovenes que estan afuera que la chica no resistio bueno vaya a darle la noticia a los chicos del suceso lo lamento mucho vaya hare los ultimos intentos spero se que van a ser en vano pr que a pasado mucho

En eso sale la enfermera

Peter: - llorando - como esta mariana digame que esta bien por favor

Enfer: chicos no se como decirles lo siento mucho pero la señorita mariana no resistio el paro lo siento mucho el medico se quedo haciendo los ultimos intentos lo lamento la señorita murio hace 5 min

Gas: te dije que lo ibas a pagar nicolas y lo vas a pagar y me la vas a pagar nicolas mi prima murio por tu culpa - llorando desesperadamente -

Nico: crees que no estoy mal md estoy muriendo por dentro con todo esto gaston me siento una mierda por esto

Enfer: chicos los dejo tengo que hacer el informe medico sobre lo que paso el dia de hoy lo siento mucho pr su familiar

 

 

Espero que les guste y comente acá les dejo el cap

6 comentarios:

  1. noooooooo .. como que murioooo!!!?!?!?!?!?!? subi otrooo pliss no me dejes asiiiii!!!

    ResponderEliminar
  2. a la noche si puedo subo jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. subi otro porfavor! subilo ya! ahora!!!
    @MiTiernaEspos

    ResponderEliminar
  4. ay no no no nos dejes asi ey subi plisss

    ResponderEliminar
  5. aaaa no no no no puede morirr es entira ...
    subii mas porfa jugate con nosotras
    saludos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar