martes, 11 de marzo de 2014

Capitulo 56

Capitulo 56

 

En eso por las escaleras venia vico con lali cargada y los dos llorando a mas no poder

Dani: que paso?

Gas: no se se desmayo la vamos a llevar a la clínica

Vico: lali esta mal esta mal - el lloraba también -

Rochi: denle vamos no perdamos tiempo

Vico:  ella no respira no respira entienden- lloraba le había tomado cariño -

Nico: como que no respira no no no puede ser ella es mi hermana eso no puede ser tiene que estar bien - se la quito de los brazos a vico - dale hemana no me puedes hacer esto despierta por favor respira - el lloraba ya caia en lo que estaba pasando -

Rochi dejemos de perder el tiempo y vamos lali ya casi no respira

Nico: si le pasa algo va ser mi culpa todo mi culpa

Gas: en eso tienes razón va ser tu culpa nicolas

Dani: si nicolas todo lo que le pase a lali va ser tu culpa de mas nadie tu eres el culpable de que ella este asi - gritándole y llorando -

 

Asi fue que salieron corriendo en el carro de vico para una clínica para que atendieran a lali la cual iba mal ya casi no tenia pulso casi no se le sentía respirar y tenia los labia morados por la falta de aire los chicos iban muy preocupados por ella llegaron y los enfermeros se la llevaron rápido

 

Cuenta peter

 

Después del lo del centro comercial me fui enojado aunque la verdad es que lali y yo no somos novios formalmente me dolio lo que hizo llegue a mi casa triste llorando no podía ser que me pasara esto nuevamente que jueguen conmigo luego a pasar las horas me llamo vico que lali estaba mal pero se que se le va a pasar aunque después me entro la duda mas me puse a pensar en frio y fue cuando cai que me dijo que que nico la golpeo y que el ataque era fuerte asi que decidi llamarlo a ver donde estaban

 

Conv tlf

Peter: vico donde están como esta lali?

Vico: ahora si te importa pues te imformo que esta mal muy mal lali llego aca a la clínica casi sin respirar entiende que nos dijo que se quería morir y nos pregunto por ti que se quería despedir y tu como un pendejo no quisistes ir

Peter:lo se me arrepiento pero estaba caliente y estaba esperando a que se me pasara y no hace mucho fue que cai que me dijistes que nicolas la golpeo

Vico: y ya reacciono que estaba haciendo todo mal y ahora esta destruido aca en la clínica

Peter: listo voy para alla y hablamos

Fin de la conv

 

Gas: esto esta mal espero que no le pase nada sino me muero mi prima es todo para mi igual que tu amor saber que se quiere morir me mata me mata

Vico: si esta mal esto no debió haber pasado todo estaba literalmente bien

Rochi: bueno basta no lo tienen que decir asi

Dani: es que es la verdad aunque este arrepentido causo todo esto rocio golpeo a mariana hizo que le diera un ataque mas bien lo estamos tratando demasiado bien

3 comentarios: