martes, 4 de marzo de 2014

Capitulo 51

Capitulo 51

 

Conv tlf

Lali: hola mama como estas?

Mdl: hola hija bien aca trabajando tu como estas? El asma? La ultima vez entere por nico que te tuvo que llevar a la clínica por que te trancastes mal

Lali: eh si pero estoy bien mama bueno te llamo por que te quería pedir un prestamos por que con dani queríamos montar un local de cosméticos y bueno nos emocionamos las dos y bueno quería ver si tu me prestabas la plata y bueno luego te paso lo que me prestastes

Mdl: obvio que te lo transfiero  me encanta esa actitud que tienes para trabajar amor de verdad

Lali: después pediremos un crédito al banco para las mercancías

Mdl: no no no nada de eso aca son baratas asi que de acas de las mando tengo que hacer algo para compezar el daño que te hemos hecho bueno tu papa de verdad que yo te quiero lali y si no hice nada con tu papa es por miedo nada mas por eso yo se que capaz no me crees pero esa es la verdad y te tengo que dejar por que llega la semana que viene te estará llegando todo asi que hubique rápido el lugar

Lali: gracias mama eres única te amo - ella casi nunca le decía eso pero esta vez estaba feliz -

Mdl: yo también te amo hija

Fin de la conv

Dani: y que paso

Lali: lo mejor dani no puedo ser mas feliz

Dani.- por que que pas0?

Lali: mi mama me va a dar el dinero y de paso nos va a mandar la mercancía de alla por que sale mas barata y dijo que me lo debía fue tanta la emoción que lke dije te amo asi que hay que buscar rápido el local por que la semana que viene llega la mercancía no sabes lo feliz que estoy

Dani: hay yo también lali - se abrazaron -

Desde lejos la miraban rochi y cande por que no se habían ido nunca del colegio ninguna y en eso llega

 

Xxx: hola chicas por que tanta felicidad

Dani: hola

Lali: hola santi la felicidad es por que vamos a ir a buscar un local para montar una venta de cosméticos y por eso estoy feliz

Santi: que bueno chiquita las felicito y son ustedes nada mas

Dani: por ahora si solo nosotras

Santi: si precisan ayuda me pueden llamar

Dani: no tranquilo para eso esta gas y peter para que nos ayuden

Santi: bueno igual me voy chau chicas - se fue -

Lali: por que lo tratastes asi dani?

Dani: por que te tira onda lali y no da tu estas en "algo con peter" y me agradan como se ven para que venga este y se quiera meter en el medio y es lo que esta haciendo

Lali: no dani el solo es un amigo

Dani: eso lo vez tu nada mas yo se lo que te digo no te metas en lios ni hagas sufris a peter y recuerda los lios que tienes con nico seria agregarle otro

1 comentario: