jueves, 6 de marzo de 2014

Capitulo 53

Capitulo 53

 

Conv tlf

Dani: hola amor como estas?

Gas: bien mi vida aca en el centro comercial con peter y vico que estamos  hablando de unos asuntos y tu donde anda

Dani: en el centro comercial me da que estamos en el mismo

Gas: bueno cuando terminemos las vamos a buscar asi nos vamos todos juntos nicolas andaba por hay pero acabo de ver que nos paso por el frente enojado no se que pasaría

Dani: espero que no sea lo que estoy pensado por que si no se armo amor de verdad vbueno tu termina allí después vienen y les comentamos

Gas: bueno chau amor orita las buscamos

Fin de conv

 

Gas: era dani que están aca que después nos comentaba a ver vico sigamos

Vico: bueno lo que pasa es que hable con mi papa y monto una sucursal de la empresa de el para nosotros trabajar y en eso estas incluido tu gas por eso te quería decir al igual que tu peter este proyecto lo pensé con nico pero después si se le pasa lo que tiene lo incluimos que les parece

Peter: estaría muy bien pero y el rugby y eso?

Vico: el sábado hay practicas especiales y bueno practivamos los sábado

Gas: a mi me encanta por que ando de arrimado en la casa de mis tios asi que me parece y cuando le damos para delante

Vico: desde mañana para ver donde mi papa puso la sucursal no nos quda lejos ver las oficinas que nos todco y bueno arreglarlo y listo - lo decía emocionado -

Gas: busno listo vamos con las chicas esta lali y dani no mas

 

En el local

Dani: me dijo gas que están aca y bueno que estaba nico y que lo vio mal y me da mala espina lali y por favor orita mismo le comentas lo que paso a peter para evitar lis

Lali: listo no me regañes

Dani: lo hago por que te lo dije y no me hicistes caso

Lali: listo no me di cuenta yo solo tengo ojos  para peter no me pasa nada con santi

Dani: por que no te alejastes entonce?

Lali: por que me agarro desprevenida pero no iba a hacer nada de verdad

Dani: esta bien hay vienen los chicos por favor habla de una con peter

Los chicos: hola como están?

Lali y dani: bien

Lali: ven peter que tengo que hablar contigo un mon¡mento

Peter: que pasa de que quieres hablar?

Lali: como somos algo nosotros bueno te tengo que contar por que es lo justo de una y sin anestecia santi se me declaro y intento besarme pero no lo hizo por que llego dani pero te juro que no lo iba a hacer por que no me pasa nada con el

Peter: bueno por lo menos me lo dijistes en persona pero igual me jode - estaba enojado y triste - asi que por ahora normal ahora vamos

Lali: no te enojes

Peter: me enojo por que sabia que mucho hacercamiento era por algo mariana siempre lo intuí y bueno no me pidas que no me enoje por que lo estoy, lali yo te quiero demasiado y esto me mata saber que el quiere contigo y de paso casi te besa y si no hubiese llegado dani que pasaba?

Lali: - bajo la cabeza -no se

Peter: estas viendo yo me voy quiero estar solo - el se fue -

QUE LES PARECIO PERO LES CUENTO QUE A PARTIR DE ACA SE PONE MEJOR AUN

2 comentarios:

  1. Quiero Laliter!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que se pongan de novios!!!!!!!!!!!♥♥♥

    ResponderEliminar