lunes, 24 de marzo de 2014

Capitulo 70

Capitulo 70

 

Cuenta peter

 

Sali de la habitacion de lali para ir con mi hermana sabia que le habia afectado que lali no le alla comentado nada de que iba a montar una tienda y  o le alla dicho nada a ella pero ellas de un tiempo aca tambien venian distanciada por que ella se la pasaba con nico y lali y nico no estaban bueno no estan en posicion muy buena

 

Peter: ro espera no te vayas se que estas mal por que lali no te dijo nada pero eso no quiere decir que despues no te iba a decir ro capaz queria montarlo primero y despues te decia algo escuche que la idea fue de dani asi que te molestes con ella de verdad es lo que menos necesita dale en serio ella quedo triste alla en la habitacion

Rochi:  lo se pero lo que pasa es que me duele antes ibamos para todos lados y ahora no ahora va con dani para todos lasdos peter entiendes eso ya no me quiere mas como antes y eso me esta matando y se que tambien fui yo que andaba con nicolas pero es que es mi novio y bueno pero despuex hablare con ella

Peter: dale ro vamos orita se auedo mal alla dentro

Rochi: bueno esta bien vamos a donde lali oara que no piense que me moleste con ella ni nada

 

Asi fue que los dos regresaron a la habitacion de lali y asi entraron

Dani: rochi no te enojes con lali ella ese dia iba a buscar trabajo y yo fui la que le di la idea de poner un local asi que mo te molestes con ella es mas si quiere estamos las tres hasta con candela si ella quiere total el local que vimos es grande aso que a las cuatro nos va ir bien aunque el locaal lo compramos ya lali y yo pero no importa quieres?

Rochi:  de verdad me dices? - dani asintio - dzld si que quiero y cande tambien va a querer muchas gracias y lali no estaba molesta contigo solo dolida nada mas

Lali: ro siempre vas a ser mi mejor a,iga nunca lo dudes solo que con dani vivo eso es nada mas y a ella tambien la odoro asi que no quiero que te me pongas mal y lo bueno es que dentro de un rato nos vamos y mañana vamos a ir a limpiar el local

Gas: no señorita usted no va a limpiar

Pete: exacto eso lo haremos nosotros ustedes lo mas facil entendido y bueno tu lali nada bueno ver si queda sucio nos diras o algo

Rochi: me late yo tambien voy asi distraigo la mente y no oienso tanyo en nicolas y bueno hay que decirle a cande y a vico

Gas: si ellos tambien pueden ayudar y tu peter dijistes mucho de ayudar y no dejar que ella haga trabajo pesado yte recuerdo que tienes un yesonene

 

En eso entra el medico z la habiatacion de lali

 

Doc: bueno mariana ya te ouedes ir veo que estas calmada no estas agitada es bueno pero no puedes hacer muchas cosas pesadas no te prohibo nada por que el asma la tienes ya de hace tiempo y la vas a seguir teniendo lo siento por eso tu asma la vas a tener siempre y para siempre igual algun tratamiento heremos para que no te de tan seguido

 

Para entonces lali lloraba aunque ya ella sabia eso que iba a sehuir pero igual le dolia eso no poder hacer una vida como todos por eso decidieron lo de la tienda que un trabajo no tan forzado

Peter: tranquila amor yo estare contigo asi que no te preocupes

Lali: estas seguro que quieres estar conmigo? Con alguien que no puede hacer una vida normal peter vas a sufrir

Peter: basta lali si quiero estar contigo estes como estes por que te amo

Lali: es que lo tengo que preguntar por que no va a ser lo mismo no puedo hacer nada y cuando quieras dar ese paso y yo nopueda me vas a dejaf y yo voy a sufrir y tu vas a sufrir

Peter: basta lali quiero estar contigo y lo otro despues lo vemos no yodo es eso asi que relajate y no me alejes por que quiero estar contigo siempre y tu asma bueno el doc dijo de un tratamiento

Rochi:  si lali dale no te pongas asi de verdad se ve que mi hermano te quiero es mas lo sacastes de la depresion y te la jugastes por el con tu hermano esten juntos no peleen

Lali:  no lo voy a dejar zolo le pregunte por que no va a ser nada igual el esta acostumbrado a otras cosas

Peter: lali yo teescogi a ti y quiero estar contigo asi que basta yo te amo con todo lo que soy y quiero y voy a estar contigo ahora te cambias que te espero aguera - si estaba molesto -

Lali : se molesto verdad

Dani: y lo poco que lo conozco si si se molesto por lo que dijistes ahora cambiate que te esperamos aguera con peter

Lali nuevamente quedo triste y los chicos la dejaron para que se cambiara

3 comentarios: