miércoles, 12 de marzo de 2014

Capitulo 57

Capitulo 57

Estaban todos en la sala de espera esperando que el medico saliera a decir como estaba lali ya que sabian que estaba mal por que habia llegado a la clinica casi sin pulso y sin respirar peter aun no habia llegado a la clinica en eso llega el medico

 

Med: familiares de mariana esposito riera?

Todos: somo nosotros

Nico: yo soy el hermano como esta mi hermana?

Med: bueno kes cuento chicos mariana no esta bien colapsaron los pulmones a consecuencia de este nuevo ataque que fue muy fuerte ella esta en estado critico no les voy a mentir mariana esta muy mal y no se lo que pueda llegar a pasar con ella solo unmilagro creo que la puede salvar lo siento

Xxx: es mentira no es mentira todo lo que esta diciendo ella tiene que estar bien por favor - llorando desesperado pr lo que habia escuchado -

Vico: calmate peter ella es fuerte y sabemos que va a salir de esta asique relajate

Peter: es dificil lo que me pides vico yo me moleste con lali de paso me llamastes y no reaccione hasta hace un momento no entiendo bien que fue lo que paso pr que yo la deje bien a ella triste por la pelea que tuvimos pero no era para tanto

Dani: eso te lo respondo yo lo que pasa es que llegamos a la casa despues de lo dl local y nicolas estaba tomado y le dijo alali de todo que era una cualquiera por que se estaba besando enel centro comercialy no era contigo

Peter: y se estaba besando con aguien?

Dani: obvio que no peter ella hablo contigo de eso nicolas vio cualquier cosa y bueno empezaron a discutir pr mas que gas y vico le decian que parara el no paraba y manoteo a lali la golpeo y a lali le dio un ataque y como pudo se fue a su cuarto cuando nosotros fuimos no nos queria abrir luego vico forso la puerta y entramos y nos dijo que se queria despedir de ti - ella ya lloraba -

Peter: a ver nicolas estas loco como vas a hacer eso no que ella era todo para ti que te morias si algo le pasaba y mira ahora lo que hicistes la mandastes a la clinica grave no se como te da la cara para estar aca como si nada

Nico: estoy muy arrepentido de todo esto no se que me paso bueno si todo esto me descontrolo

Peter:carajo es tu hermana tienes que estar con ella no hacerle mal no se como estas aca me controlo solo por que estoy en una clinica sino te rompo la cara todo empezo cuando te enterastes que nos besamos no entiendo por que reaccionastes asi pr que estas con mi hermana y si admito que al principio te cagamos a golpe pero luego aceptamos su relacion

Nico: por que va a sufrir lo se ella no es como nosotros

Vico: vas a seguir con eso la verdad es que no aprendes que lali tenga asma no quiere decir qiue sea distinta a nosotros por dios esto que haces le hace daño a ella piensa antes de hablar

Gas: si la vedad avamos a ver si vas reaccionando nicolas no voy a permitir que le sigas haciendo daño a mi prima eso si que no asi que vamos a ver si te me vas ubicando un poco

Rochi: si nico por favor reacciona no puedes estar hzblando asi de tu hermana siempre habian sido unidos no se pr que te dio pr ahora hacer esto yo te amo pero ella tambien es mi amiga

Dani: que bueno que te des cuenta que ella es tu amiga y que este le esta haciendo daño por que no oareciera que la conocieras de hace años rocio

Rochi: basta no me hables asi

Dani: te hanlo como te mereces enla casa estabas defendiendo a este como si no hubiese hecho nada cuando se esta mandando cagada tras cagada

Gas: amor relajate dale se que estas molesta pero relajate un poco

Dani: esta bien voy a ir a dar una vuelta y regreso en un rato

Gas: no vayas muy lejos amor por favor

Dani: no amor estare cerca de aca tranquilo

Vico: bueno yo voy a ir a llamar a cande para que sepa lo que esta pasando ya regreso

Peter: anda que yo de aca no me muevo hasta que lali este bien

Nico: no tienes que estar aca no hace falta que estes aca ella no es nada tuyo para que estes aca

Gas: vas a seguir nicolas por dios no aprendes peter se queda aca por que lali lo quiere y por que era al que queria ver antes que se desmayara y ya me estas obstinando nicolas cual era tu arrepentimiento ninguno asi que te callas y no hables mas pr que voy a ser yo el que te saque y es mas voy a llamar a mi tia para contarle todo lo que ah pasado

Nico: tu no vas a llamar a nadie

Gas: mirame como lo hago - se fue a llamar -

 

 

4 comentarios:

  1. Díganme que les parece la novela no solo un otro o un mas expresen plis comento como anónimo por que como ando de viaje me dice que estoy iniciando de otro lado y no quiero que me bloqueen

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaaaaas!!! Me encanta esta muy buena la nove!

    ResponderEliminar