domingo, 2 de marzo de 2014

Capitulo 48

Capitulo 48

 

Peter: lali no quiero que estes mal por eso ya todo se va a arreglar pronto ya lo veras

Lali: y si no si mi hermano ya no me quiere mas me muero el es todo lo que tengo a parte de gaston yo se que le cambie la vida por como soy pero no quise ser asi

Peter: ya te dije que no tienes la culpa lali - en eso le suena el cel -

Conv tlf

Lai: alo!!

Xxx: lali donde estas?

Lali: gas estoy en casa de peter no te preocupes

Gas: claro que me preocupo eres mi prima

Lali: no gas no estes pendiente de mi has tu vida como si nada no quiero que estes detrás mio no te quiero arruinar a ti también la vida

Gas: por que dices eso no entiendo

Lali: por que escuche la conversación de nico con ustedes y no sabes lo que me mato lo que dijo el de mi

Gas: lali eso se le va a pasar asi que relájate y vente a la casa que ya es tarde dale mañana tienes que ir al colegio asi que vente dale

Lali: hay voy

Fin de la conv

 

Peter: que quería gas?

Lali: saber donde estaba y que fuera a la casa por que mañana hay cole asi que me vou a ir después hablamos dale

Peter: dale te acompaño

 

Asi fue que peter acompaño a lali a su casa para que no se fuera sola la dejo y el se regreso a su casa ya que también al dia siguiente tenían clase asi paso ese dia  ya era el dia siguiente

 

En casa de los esposito riera

Gas: hola nena como amanecistes

Lali: mejor que ayer estoy gas y tu?

Gas: muy bien solo con flojera de ir a la universidad

Lali: somos dos yo tengo flojera de ir al cole pero me toca ya quiero salir de una vez pr todas de allí y dani?

Gas: en el cuarto ya debe de estar por bajar mira justa allí viene

Lali: como estas dani?

Dani: muy bien y tu?

Lali: bien dentro de todo y te vienes conmigo al cole?

Dani: si voy contigo asi gas no se tiene que desviar a llevarme

 

En ese momento bajo nico que solo saludo a gas y a dani menos a lali el aun seguía enredado con todo y enojado eso a lali le hacia mal por lo que dijo

Lali: te espero afuera en el carro dani asi lo caliento no te apures solo te espero alla - ella subió a su cuartol a buscar sus cosas y salió para el carro -

 

1 comentario: