viernes, 21 de marzo de 2014

Capitulo 63

 

Capitulo 63

Mientras vico

Cande: amor ya vas a ver que va a aparecer esta mal por lo de lali cuando respire va a regresar y ya solo necesita estar solo un rato

Vico:  lo se pero hay que decirle que esta en coma y que no murio por lo menos el esta pensando cualquiera

Cande: llamalo de nuevo a ver si esta vez contesta

 

Cuando vico agarra el celular para llamar justamente le llega el mensaje de peter pero cuando lo lee le cambia la cara totalmente

Cande: amor que pasa por que tienes esa cara

Vico: mi hermano va a cometer una locura amor se esta despidiendo por que dice que lali esta muerta que alguien le dije que estaba muerta y es mentira dios - llorando -

Cande: dale amor llamalo que te acaba de mandar el mensaje el debe tener el celular prendido dale llamalo a ver y le cuentas la verdad de lali le dices que esta viva pero en coma

 

Asi fue que vico le hizo caso a cande y se dispuso a llamar a peter el contesto por que lo tenia prendido el ce pero recordemos que estaba borracho y de paso,manejando

 

Vico: dios peter que bueno que me contestas no cometas una locura por favor

Peter: - en tono borracho - sin ella no quiero vivir victorio entiende esta muerta y asi no quiero

Vico: no peter no es asi no se quien te dijo esa mentira por que lali esta viva en coma pero viva por favor no cometas una locura ella te necesita entero de paso estas borracho peter no hagas nada ridiculo por favor

Peter: me estas mintiendo victorio a ver pir que nicolas me mentiria sobre eso

Vico: dios lo mato como te va a decir eso en serio peter creeme ven a la casa por favor ven y vamos para que veas que lo que te estoy diciendo es verdad

 

Pero peter no pudo contestar mas por que perdio el control del carro que iba manejando por lo que se estrello y no pudo seguir hablando

 

Vico: peter por favor que pso responde - gritando y llorando -

 

Cande: amor que paso?

Vico: se escucho un ruido fuerte y ya no me habla algo le paso a mi hermano estoy seguro le paso algo amor me muero si eso pasa por que tienen que pasar estas cosas en serio que no lo se pero se que a nicolas lo mato a golpe como va a decir que lali esta muerta cuando sabe que no es cierto que esta viva

 

Por otro lado

 

Cuenta gas

 

No podia ser lo que estaba pasandon ni lo que estaba haciendo mi primo nicolas no se como fue capaz de decir esa mentira por que es mentira que lali esta muerta no se como le dijo eso a peter y de paso esta mal por el mensaje que mando esta mal por eso voy camino a la casa para hablar con el de esto no se por que es asi se que se limito pero no es para que explotara asi fue que llegue y entre y fui a donde estaba el para enfrentarlo era hora que dejara la estupides que estaba haciendo

 

Gas: contigo queria hablar nicolas

Nico: pues yo no tengo nada que hablar contigo gaston note metas en mi vida

 

DISFRUTEN

1 comentario:

  1. NOOO Peter que no le pase nada por favooorr ....copate es viernes jajjajaja
    dale pleace :D
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar