lunes, 17 de marzo de 2014

Capitulo 60

Capitulo 60

 

Cuenta peter

Esto no podia estar pasando no podia pasar esto como muerta es mucho para ella en este tiempo se volvio lo mejor y ahora no la tengo conmigo todo por culpa de las imorudencias de nicolas lo siento oero el es el que tiene la culpa gas y el lo que hacen es discutir y yo lo que me quiero es morir estar con ella lo que hago ahora es llorar antes de que la enfermera se fuera ke pregunte que si oodia verla y me dijo que no no podia verla por lo que sali corriendo de esa clinica me odiaba tambien pir que me habia peleado horas atras con ella por algo que no sucedio pero me jodio

Corri lo mas lejos de esa clinica  no soportaba estar alli y queria estar solo senti cuando rochi y vico me gritaron pero no les hice caso

En la clinica

Vico: esto no puede estar pasando ahora peter se fue quien sabe a donde el esta muy mal

Cande: hay amor esto es muy triste son cosas que uno no se lo espera por que tienen que pasar estas cosas

Rochi: mi amiga no puede estar muerta no puede estarlo por que ella que es tan buena no le a hecho daño a nadie y de paso mi hermano se fue quien sabe a donde el esta mal

Dani: gas por fis ya parale en serio no vale la pena ya lo hecho hecho esta no se puede hechar el tiempo para atras mi amiga esta muerta y si es por tu cukpa nicolas el que lo detenga a gas no quiere decir que no te pngas la culpa

Nico: bueno basta no se la agarren conmigo basta tambien estoy mal

Vico: ya vas a poder hacer tu vida como si nada sin ningun estorbo nicolas ya eres libre de hacer lo que quieras contento no por que es lo que querias

 

Xxx: quien era un estorbo que ya no lo va a ser mas?

Gas: tia - sorprendido por que no sabia que iba a llegar tan rapido y por lo que le tenian que decir -

Majo: que pasa se quedaron como si hubiesen visto un fantasma que paso quiero ver como esta mi hija

Gas: esa es la razon por la cual todos estamos asi tia - llorando decia todo -

Majo: que paso gas me estoy asustando que paso con mi hija?

Nico: mama lali murio hace un rato

Majo: no nono no puede ser me estan mintiendo verdad mi hija no puede estar muerta mi hija no - llorando desesperada - nicolas porque te peleastes con ella era tu hermanita y no la supistes cuidar se suoone que yo me lleve a carlos lejos para que ella no sufriera mas y pasa que contigo vivio lo mismo que estando con carlos que te pasa estas loco o que nicolas

Nico: disculpame mama por favos perdoname

Majo: mi perdon no me va a devolver a mi nena mi perdon no la va a hacer revivir y no nicolas no tienes mi perdon para mi tu matastes a lali tu la matastes yo te dije que la cuidaras y no lo hicistes lo que hicistes fue matarla tan feliz que estaba por montar su tienda y tu la cagastes nicolas - todo lo decia llorando y gritando pero en un momento no pudo mas y se desmayo -

Cande: un medico por favor

Vico: yo voy por uno para que la atienda

Rochi: estas contento con todo lo que causastes te sientes satisfecho con esto que sucedio ahora tu mama aca desmayada porque su hijo le fallo

Nico: basta no te quiero escuchar se que hice mal lo se me arrepiento no queria que esto pasara

Dani: pero paso nicolas paso te odio

 

En eso llegan las enfermeras y se llevan a la mama de lali y nico a una habitacion para hacerla reaccionar

 

 

 

 

3 comentarios: