jueves, 27 de marzo de 2014

Capitulo 75

Capitulo 75

 

Cuenta nico

 

Estoy en mi casa precisamente en mi cuarto de donde tengo dos semanas que no salgo para nada si estoy de bajon no quiero hacer nada y se que todo lo que me pasa es por mi misma culpaportodos las cagadas que me mande si lo reconozco fue yo el culpable de ahora estarsolo como estoy sin lali que es todo para mi pero me fui a la mierda por miedo a que la lastimen y resulta ser que el que la embarro fui yo yo fui el que le hizo mas daño y si me odio aunque no me lo crean me odio.

 

Luego me quede sin novia por que me pidio tiempo por que tambien la estaba lastimando sin darme cuenta si hablaba mal del hermano y bueno los celos me ganaron de ante mano y la comprendo tambien por que si hablaran mal de un hermano mio tambien me pondria como se puso ella pero nunca vino nada asi que creo que ya no me quiere y capaz me lo merezco por la mierda que fui si la amo con todo pero sin ella y sin lali para que seguir ya no quiero seguir.... Mis amigos tambien estan molesto gas mi primo tambien pero es todo entendible....

 

En estas dos semanas no eh salido estoy deprimido no como no me levanto de la cama no tengo fuerza de nada ni quiero hacer nada quedarme alli hasta no poder mas me la paso ido en mis pensamientos tildado las mayoria de las veces o mejor dicho siempre estaba en mk mundo no escuchaba ni cuando entraban a la casa ni cuando salian ni nada yo solo lloraba en mi cama ya casi sin fuerza diran que me lo merezco y si lo se pero no puedo mas no asi como estoy de solo

 

Ya era el dia siguiente donde gas iba a hablar con nico de lo sucedido en esas dos semanas y tambien por queestaba preocupado por el por que sabia que no habia salido y que se la pasaba llorando todo los dias

 

Dani: y cuando vas a hablar con nicolas amor?

Gas: orita amor faltare a la universidad solo para hablar con el se que esta mal y no puede seguir asi

Lali: quien no puede seguir asi?

Gas: se que ahora no te importa pero hablo de nicolas se que esta mal lo se no sabemos de el en dos semanas y vivimos en la misma casa no ah comido nada tampoco estoy seguro que esta muy mal lali yo se te hizo daño pero piensa a ver si lo ouedes perdornar o al menos hablar con el este domingo el despues de todo es mi primo y no quiero que le pase nada

Lali: lo pensare ahora nos vamos al colegio

 

Asi fue que ellas se fueron al colegio y gas se fue a la habitacion de nico la cuak cuando entro estaba todo desastroza oscura por que las cortinas estaban cerrada un olor espantos y lo miro y nicolas tenia la mirada perdida totalmente y las lagrimas le corrian por la cara el estaba  tildado ido y se moviocuando entre a la habitacion ni pestaño ni nada asi fue que gaston se acerca a ella

 

Gas: nico quiero hablar contigo se que estas mal pero necesitamos hablar

Nico:...............

Gas: dale nico no estamos para bromas dale hablame por favor

Nico: ........

Gas: nico me estas asustando dale se que estas mal por todo esto que esta pasando pero no quiero que estes asi y bueno ya veras que todo pasa pronto lo veras va a ser parecido a lo que era antes pero no te quiero ver asi nicolas tu eres fuerte y mira como estas - lo destapo - estas demasiado flaco palido no eres asi asi que tengo que hablar con los chicos de esto no voy a dejar que te hagas esto se que no te has movido en este tiempo no comes no tomas agua estas deshidratado no puedes continuar asi de esto me encargo aunque sea yo solo

 

Asi fue que salio de alli mandandole un mensaje a todos los chicos para reunirse despues del cole en la tienda de las chicas por que ellas tenian que ir a trabajar para contarle lo que estaba pasando con nicolas que se habia hechado a morir

 

2 comentarios: