miércoles, 2 de abril de 2014

Capitulo 79

Capitulo 79

 

Cuenta lali

Espere que los chicos salieran no quería hablar con ellos hay sabia que me apoyaban en todo pero quería estar a solas con mi hermano solo me quede viéndolo y pensando en cuando estábamos bien como siempre que el me quería y ahora que de un tiempo aca no sabia que le pasaba  que se idiotizo la garro conmigo me mando derecho a una clínica le dijo una mentira a peter que hizo que casi le pasara algo peor ro lo dejo por como estaba, a mi me parte el alma verlo asi como esta después de todo lo amo es mi hermano aunque el no lo haga y me siento mal en todos los sentidos

 

También estaba decidida a hacer algo para que reaccione se que estaba mal jugar con eso pero de alguna forma lo tenia que hacer entrar en si y que mas una actuación mande a los chicos abajo asi lo podía hacer mejor

 

Lali: nico necesito que te pongas bien que salgas de ese estado en el que estas por favor eres mi hermano y aunque allas hecho cualquiera quiero que estes conmigo ya deje pasar el suficiente tiempo para perdonarte y asi lo hice te perdono por todo lo que paso y bueno quiero que reacciones tu por favor - estaba llorando eso si era de verdad -

Nico: …….

Lali: - desesperándose - por favor dale tu eres importante para mi asi nos peliemos  - lo empezó a mover duro - dale nicolas ahora si me voy a molestar reacciona carajo todo estamos muy preocupado por ti por que no has comido ni nada estas flaco palido dale no me puedes hacer esto - llorando peor -

Nico: …….

 

A lali le estaba empezando a dar el asma mal

Lali: da…le ni..co - respirando mal y llorando ya no era actuación - por fa..vor - tos -

Nico: - aun en su mundo -

Lali: no pu…e….do res…pi…rar - intenta gritar pero no puede es un ataque un poco fuerte - a..yu - va caminando como puedo a la puerta y tumba unas cosas -

Si quería hacer que despertara pero no estaba fingiendo de verdad tenia un ataque y no podía respirar y el marmota este no reacciona también quiero pedir ayuda y ya no me sale la voz asi que como pude me acerque a la cama

Lali: ni….co…las ayu…da..me me lo de…bes - lo batuquea -

 

En eso nico empieza a ser conciente de lo que estaba pasando a su alrededor se limpia los ojos por que tenia lagrimas y como pudo se levanto por que sabemos que estaba re flaco y re palido por no comer ni levantarse de cama pero como pudo la agarro la cargo y se la sento en las piernas

 

Nico: vamos la como en los viejos tiempo respira conmigo dale perdón por esto no es lo que quería perdón - el aun lloraba solo que ahora por preocupación que lali tenia un ataque de asma -

Lali: solo lo veía con lagrimas en los ojos y respirando mal

Nico: vamos lali ya estoy aca contigo no quiero que te pasa nada mas sin ti me muero de verdad se que hice todo mal lo admito y les pediré perdón a todos pero por favor relájate y respira conmigo no quiero que regreses a la clínica por que se que no te gustan dale - ya lali se estaba relajando su color estaba volviendo - perdón la eres mi hermana y yo un tarado importante por lo que te hice y les hice

Lali: estas mas que per..dona..do, nico tengo sueño

Nico: dale vamos a dormir como en los viejos tiempo abrazados me hicistes mucha falta la de verdad sin ti no soy nada

Lali: ya paso pero quiero que no se vuelva a repetir me dolio cuando te pregunte si me querías y no supistes que responder eres mi hermano y te adoro eres lo mas importante a parte de peter por supuesto

Nico: yo te amo hermana y de peter bueno después hablamos con el me zarpe también lo siento la

Lali: ya hablaremos todos vamos a dormir después de un ataque como este me da sueño

Nico: dale igual aun estas agitada con un poco de descanso te calmas mas

 

 

 

LAS TENIA EN EL AVSBDONO CON LA NOVE SI HAY COMENTARIO Y NO MR EH DORMIDO SUBO NAS SINO NO

QYE LO DISFRUTEN!

2 comentarios:

  1. por fiiiinnn reacciono el boludo ajjajaja
    dale subiii otroono te durmasss
    copate :D
    besos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. subiii maaasss por faaa

    ResponderEliminar