jueves, 24 de abril de 2014

Capitulo 108

 

Capitulo 108

 

Los chicos abajo

 

Rochi: como esta cande? Por que bajastes?

Vico: el medico le dejo vías puestas de suero y alimento esta baja en peso y nos pregunto que si era anoréxica por lo flaca que esta y lali le conto todo, y estoy abajo por que me mando a comer y bueno es lo que voy a hacer por que lali me mando también y me mandaron vitaminas  por que aparte peter conto todo que solo trabajaba y dijo que estoy muy flaco también entonces aca estoy

Gas: es cierto nene no había quien te sacara de allí solo lali lo logro menos mal por que sino no comes nada y te hace mal

Dani: bueno vico te voy a ir a servir para que comas - asi fue que dani le sirvió y le puso el plato en la mesa y el fue -

 

En la habiatacion

 

Peter: lali quiero saber quien la amenazo

Lali: es mejor que sepas cuando estemos todos peter por les tengo que contar a ellos también

Peter: esta bien pero vamos a bajo entonces por que quiero saber

Lali: quiero que cuando sepas por favor no te vuelvas loco tienes aun la pierna mala y no estas para eso y a parte me hace mal a mi también

Petere: tratare

 

Asi fue que ellos dos bajaron a donde estaban los chicos y vico ya estaba terminando de comer

 

Agus: che lali perdon que me meta en esto no pero quien fue quien amenaza a cande para que se pusiera asi

Lali: bueno chicos es mas fácil de lo que creen la que lo amenazo fue brenda y Andy

Peter:  A NO QUE CARAJOS SE PENSABAN ESOS DOS ME VAN A ESCUCHAR ESOS DOS NO ENTIENDO  POR QUE CARAJOS HACEN ESTO

Lali: te dije que te calmaras peter no me gusta que te pongas asi

Nico: dale relájate que le va a hacer mal a lali y no quiero que le de un ataque

Daky: chicos hay que hacer la denuncia y va a ser mejor no se metan en lios asi no mas

Vico: me voy a ver a cande quiero que cuando despierte me vea ya la extrañaba mucho y de paso tengo que hablar con ella

Lali: te va a sacar cagando vico y te va a hacer mal por que ella no quiere que le pase nada a ninguno y por eso va a seguir con esto

Rochi: no no lo va a hacer ella esta mal y no puede seguir con esto no nos va a asar nada

 

Asi fue que vico subió a donde estaba cande acostada con las vías puestas y aun estaba dormida

 

Vico: no se por que no nos dijistes nada e hicistes esto no sabes lo que sufri pensando que ya no me querías eres mi mundo y sin ti es difícil de seguir por que te amo mas que a mi vida - el le hablaba mientras ella dormía - no me quiero separar de ti quiero que estemos juntos como siempre amor no darle el gusto a esos dos que bueno que lali te obligo a que le dijeras que pasaba por que estas muy flaquita amor

Cande: - se estaba despertando - que haces aca? - ella sabia que lali les iba a contar pero ella seguía empeñada que lo tenia que hacer por el bien de los tres hermanos -

Vico: amor ya lali nos conto todo asi que no tienes que hacer esto mas

Cande: si lo tengo que hacer asi que no regresare contigo por el bien de ustedes no quiero que nada les pase

Vico: no nos va a pasar nada asi que no me separare de ti no eso no asi que no se que haras tu pero te amo candela no puedo estar separado de ti me hace mal y te hace mal a ti también estas toda enferma y con mala alimentación

Cande: llorando - perdón no lo quise hacer pero no podía dejar que les pasara algo son importante para mi y por eso no puedo estar contigo por mas que quiera

Rochi: no tu vas a estar con vico por que a nosotros no nos va a pasar nada por que vas a ir a hacer la denuncia de esto y no quiero pero por que no valen aca candela ya hable ya

Cande: esta bien cuando este bien vamos a ir a denunciar a los dos

Vico: te amo quiero que lo sepas pase lo que pase siempre estaremos juntos amor

Asi fue que se besaron después de tanto tiempo separados

Acá tienen chicas ayer estaba muy cansada y no pude subirle

4 comentarios:

  1. porr fiinnnn jajjajajaj espero que Peter o haca nada estupido

    maasssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Mas tarde mas capitulo les dije que se venia capitulitos lindos

    ResponderEliminar
  3. Ahora subo ya lo tengo escrito el CAP pero chicas estoy molida tuve una mala noche y ando mas dormida que despierta 😖 pero les subo mas tarde después que me ejercite

    ResponderEliminar