lunes, 14 de abril de 2014

Capitulo 92

Capitulo 92

Cuenta vico

 

Sali temprano de la casa no quería que nadie me viera estaba mal estaba triste por el piso no fui a la universidad por que como dije no quería ver a nadie y menos a los chicos asi fue que fui directo a la empresa que iria en el horario de la mañana y me iria antes de que los chicos lleguen asi fue que llegue a la empresa y fui derecho a mi oficina

 

Cleo: buen dia señor victorio

Vico: - triste - buen dia cleo no me pases llamadas ni digas que estoy aca

Cleo: esta bien no hay problema pero disculpe mi indiscreción esta usted bien?

Vico: eh si muy bien no se preocupe

 

Asi fue que vico se metió a trabajar para olvidarse un poco de lo que le estaba pasando a lo que se hicieron las 12 se fue de la empresa dejo su carro en la casa pero salió a pie estaba cayendo un buen palo de agua que a el no le importo para nada estaba el tiempo demasiado frio lloviendo y con brisa pero el quería estar solo

 

Mientra las chicas

 

Rochi: lali dani no les importa que no vaya hoy al local?

Dani: no rochi tranquila has lo que tengas que hacer que no hay problema

Lali: se que quieres ir a donde vico asi que ve que yo voy a donde peter

Rochi: gracias es que realmente estoy preocupada esta mañana salió muy temprano y espero este bien

Lali: bueno cuidado que esta lloviendo muy duro

 

Asi fue que rochi salió camino a su casa en su auto en la universidad

 

Nico: chicos voy a alcanzar a ro en su casa llego después a la empresa no te jode gas

Gas: no no voy a ver como hago espero que vico este alla aunque se que no va a estar y estare solo yo

Nico: cualquier cosa me llamas o yo te llamo

 

Nico salió a casa de ro y gas a la empresa estaba lloviendo como nunca lali se había ido a la clínica y dani y cande a el local

 

Mientras en la clínica

 

Lali: hola amor como estas?

Peter: mejor ahora que te veo angustoiado por vico no se nada de el desde ayer y se que esta mal lo presiento

Lali: yo no se nada lo siento pero se qe esta mal por que ro nos dijo ella esta molesta con cande por eso

Peter: esto esta mal de verdad lo digo esto no debió haber pasada otra cosa amor cuando me voy a ir de aca?

Lali: la verdad no se me imagino que hoy nos diran

 

En eso entra el medico y nos dijo que se iba a poder ir pero que tenia que hacer reposo por que tenia la pierna delicada con esa condición lo estaba dejando salir el quería que no se tuviese que operar  por que iba a ser mas peluo recuperarse

 

Lali: tranquilo que no ira a la univ y no ira a trabajar tampoco hasta que esa pierna esta muy bien y haras caso lanzani y nada de estar desesperado el medico les dio unas pastillas fuertes que prácticamente lo tumbaban que era lo mejor en ese momento por lo que estaban pasando

 

Asi fue que lali lo ayudo a levantarse y a vestirso por que solo no podía hacerlo y partieron a su casa

3 comentarios: