domingo, 20 de abril de 2014

Capitulo 104

Capitulo 104

 

Asi paso ese dia para la mala suerte de Andy y brenda ya a vico le habían dado de alta lo que hizo que una parte del plan se frustrara.

Mientras vico seguía con tratamiento en la casa pero estaba igual mal por lo de cande no hacia mas que llorar y estar en su mundo no hablaba nada  lo que tenia a los chicos mal obviamente mas a rochi y a peter.

Por otro lado cande estaba mal también ella no comia ya no tenia las fuerzas para seguir con la farza que había montado hacia tres días atrás a cada tanto Andy la llamaba para asustarla con que le iba a hacer algo a ro o a vico o al mismo peter ella no podía dejar que le pasara nada por eso hacia lo que hacia pero se estaba consumiendo por dentro ella era la que estaba trabajando en la tienda ya que las otras solo estaban en casa de peter ayudando

 

En casa de los hermanos

 

Nico: chicas a partir de mañana todas van al colegio no quiero que sigan perdiendo clase lo de nosotros es mas pasable por que estamos en la univ pero ustedes no

Rochi: yo me quiero quedar con mi hermano

Lali: y yo con peter

Gas: chicas es lo mejor para eso estamos nosotros para cuidarlos que no pase nada mala

Agus: si chicas y tu también amor quiero que vayan y bueno es solo medio dia tampoco es el dia entero

Peter: chicas y la tienda que paso con eso? Quien la atiende?

Lali: la esta atendiendo candela

Gas: no creen que es mucho trabajo para ella? Chicas venden demasiado ustedes para una sola persona

Rochi: bueno es lo que se merece por haber hecho eso

Lali: eso me hace acordar que tengo que hablar con ella

 

De esa conversación había pasado una semana en donde vico estaba bien de la neumonía que había agarrado pero mal del corazón pero por lo menos ya iba a trabajar decaído pero iba, peter estaba mejor de la pierna para alegría de todos no iba a tener queser operado y nosotras bueno aun en el cole lali no había podido hablar con cande aun que a ella se le veía mal mas flaca decaída y sin ganas rochi no le paraba mucho a eso por que seguía enojada con ella por lo que hizo agus y daky ya eran parte del grupo

 

En el colegio

 

Lali: no se chicas no ven mas delgada a cande?

Rochi: no me interesa lo que pueda pasar con ella

Dani: ro en un tiempo fueron muy amigas y la verdad es que si esta mas flaca de lo que es u esta como palida y decaída

Daky: si ella antes pintaba alegría y ahora nada esta bajoniada y triste y palida y sin animos a nada

Rochi: ella se la busco por haber hecho lo que hizo con vico hace mas de una semana mi hermano esta bajoniado metido en el trabajo para alvidar cosa que no puede se va temprano y regresa super tarde a la casa

Dani: eso es para mantener la cabeza ocupada en otras cosas ro se que te afecta pero lo hace por eso para no pensar en cande

Lali: ro yo necesito hablar con cande de verdad espero que no te molestes pero necesito entender por que pasa todo esto por que a mi todavía se me hace extraño todo esto que esta pasando por que también me doy cuenta que ella esta mal por eso hay algo que no me cuadra

Rochi: tranquila que no me voy a molestar contigo anda hablar a ver que te dice

 

Cuenta lali

 

Tenia que saber que pasaba no era normal que cande estuviese tan flaca como estaba se ve mal que no ah comido y esta super palida asi que algo debe pasar y yo voy a saber que es lo que pasa necesito que todo sea como antes que estábamos felices asi que me dirigi donde estaba ella que andaba caminando ida en su mundo cuando me iba acercando veo que se marea y se agarra del árbol por lo que Sali corriendo para donde ella

2 comentarios: