sábado, 12 de abril de 2014

Capitulo 91

Capitulo 91

 

Llegue al cuarto y estaba allí ya dormido pero aun tenia lagrimas en su mejilla no lo quise despertar por que sabia que estaba mal por lo de cande asi que agarre y baje de nuevo a donde nico

 

Rochi: amor esta durmiendo pero tiene lagrimas en los ojos se ve que aun esta mal

Nico: y es que le grito feo cande para mi se paso un poco se que se preocupo pero es el hermano y es obvio que va a reaccionar asi van dos veces que lo agarran para sopita hasta yo hubiese reaccionado asi

Rochi: pero me duele verlo asi

Nico: lo se es lo peor estar asi lo digo por experiencia propia

Rochi: no quiero verlo asi - lloraba - el es todo para mi al igual que peter pero vico es el mas fuerte y verlo asi no me gusta cade no tuvo que haber reaccionado asi me da rabia

Nico: amor no te puedes enojar con ella

Rochi. Es que no lo hare esos son problemas de ellos dos, amor te quedas aca conmigo

Nico: claro que si amor me quedo y me voy temprano a cambiar para ir a la universidad

 

Asi fue que paso la noche y ya era temprano nico ya se había ido a su casa para poder llegar a la univ y dani ya se había ido a llevarle la ropa a lali que estaba en la clínica mientras  que vico también se levanto temprano y salió sin que nadie lo viera y bueno asi todos ya a las 7 de la mañana estaban en sus respectivos sitio

 

Mientras que en la universidad

 

Gas: vico como que no vino no lo veo por ningún lado

Nico: si tiene que estar aca por que salió muy temprano de la casa de ro

Gas: y bueno no quiere ver a nadie me parece que se esta pareciendo a ti pero por lo menos el sale de su casa y tu no lo hacias

Nico: ya entendí la directa gas y es malo estar asi asi que bueno que que aunque sea el salga

Gas: bueno es un avance bueno nico nos vemos en la empresa por que no sabemos si va ir vico

Nico: a mi me parece que si va ir para poner la cabeza en otro lado alla lo veremos

 

En el colegio

 

Dani: y cande como estas después de lo de ayer?

Cande: y bueno estoy como puedo

Lali: estas segura de lo que hicistes y no exagerastes al mandarlo a volar?

Cande: no lo que hizo estuvo mal no pensó en nadie se fue al carajo

Lali: por eso te lo digo creo que exagerastes al botarlo asi no era necesario

Rochi: la verdad que no lo era pero no me meto y ni opino ni me pidas consejo ni nasa - estaba molesta y se fue -

Dani: entiéndela esta mal peter en la clínica y vico esta mal muy mal con esto que le hicistes

Cande: yo dije que podía ser definitivo y tal vez no pero tiene que aprender a pensar en los demás y no mandarse asi sin pensar en nadie eso no lo puedo dejar pasar por alto

Dani: es su hermano cande y ya le hicieron eso dos veces era de pensar que iba a reaccionar asi hasta yo lo hubiese hecho son dos veces cande lo pudieron haber dejado peor de la pierna tenan que ponerle un alto eso es lo que tienes que ver de verdad te lo digo

Cande: bueno no se

Lali: espero que no te arrepientas de lo que hicistes por que le hicistes daño a vico y a rochi que esta mal pero vamos a clases por que se nos hace tarde y chicas hoy no trabajo voy a donde peter y me imagino que rochi ira a hablar con vico

Cande: esta bien nosotras nos encargamos verdad dani?

Dani: si relájate por ese lado lali

 

3 comentarios: