domingo, 6 de abril de 2014

Capitulo 85

Capitulo 85

 

En la oficina de los chicos

 

Vico: alguien sabe si peter se fue por que lo llamo y no contesta

Gas: si ya se fue insisti en llevarlo pero es terco y no quiso que lo llevara tu aves como esta y de paso estaba adolorido

Nico: eso es raro el dolor debería estar disminuyendo pero al parecer no es asi esta intensificado

Vico: si eso me tiene preocupado el dia del accidente dijeron que fue muy aparatoso para como salió asi tan ileso eso me preocupa y de eso es los dolores

 

Cuenta peter

 

Iba camino a mi casa pero me baje en la plaza quería respirar estar solo sin que me molestaran estaba bien por que sabia que no tenia pila asi que el celular no me iba a fastidiar hasta que llegara a la casa y lo pusiera a cargar estaba pensando hasta que llego alguien a quien no quería ver

 

Xxx: hola juan pedro como estas? Extrañándome?

Peter: nada que ver no podría extrañar a una basura como tu

Xxx: hey bajame el tonito querido que se que me extrañas no te hagas 4 años no son en vano

Peter: claro que si brenda eres una mierda fueron los 4 años de mi vida que perdi los desperdicie por estar con alguien como tu

Brenda: jajajajaj sino se hubiese llamado el cel ese dia todavía estuvieras conmigo pedro

Andy: eso es verdad jajajjaja

Peter: que carajos quieren no me jodan vine a estar solo no quiero hablar con ustedes asi que se pueden ir por favor - el ya se había levantado de donde estaba sentado -

Andy: no sin antes hacer esto - y le patio la pierna que tenia mala peter del dolor cayo en el piso -

Brenda: basta Andy no tiene que ser asi tampoco

Peter se encontraba en el suele del dolor de la patada que le había dado Andy y ellos se fueron dejándolo allí tirado con el dolor en la pierna pero como pudo se levanto y agarro un taxi hasta su casa no era lejos pero casi noo podía caminar del dolor que sentía tanto que el taxista lo ayudo a entrar a su casa pero el entrando se tropezó golpeándose de nuevo la pierna pero no resistió el dolor y cayo desmayado en el suelo

 

En la oficina

Vico: la verdad que siento que algo le paso a petera si que mejor vamos por que asi no puedo

Gas: vamos contigo y llamamos a las chicas a ver que hacemos si hay que buscarlas o que - gas llamo a las chicas que también estaban saliendo le contaron que rochi también estaba asi que como que le había pasado algo a su hermano lo que tenia a lali nerviosa y quedaron en encontrar en la casa de peter -

Nico: bueno ya sabemos que las chicas van para alla asi que vamos de una ver por todas

 

Asi fue que todos salieron rumbo a la casa de peter vico y rochi que seria el punto de encuentro de ellos por que sabían que algo le había pasado a peter y querían verlo asi fue que todos llegaron al mismo tiempo a casa de peter

 

2 comentarios: