miércoles, 9 de abril de 2014

Capitulo 87

 

 

Capitulo 87

 

Paso una hora por lo que ya peter se estaba despertando

 

Lali: amor como estas?

Peter: ehhhh donde estoy

Vico: no recuerdas que paso?

Peter: no no recuerdo que paso me dicen que hago aca?

Rochi: solo que te encontramos tirado en el livin de la casa pero no se que te paso después de  que salistes de la oficina

Peter: - pensando - a ya me acuerdo

Gas: dale macho cuéntanos que te paso

Peter: es que estaba en la plaza por que estaba algo molesto por que soy una carga con esto en la pierna y que de paso me duele demasiado entonces me encontré con brenda y con Andy - allí le conto todo lo que pa so -

Vico: a no los mato cuando los vea eso si nadie me va a parar

Cande: amor no eres violento no tienes por que serlo orita

Vico:  si si tengo por que serlo se han metido ya con peter varias veces y da la casualidad que no me la calo mas me van a escuchar orita mismo - estaba muy enojado y se fue no escucho a nadie que lo estaban llamando para detenerlo -

Cande: - llorando y preocupada - hay no chicos nunca lo había visto asi espero que no haga ninguna estupidez

Rochi: la verdad que yo tampoco lo había visto asi - preocupada -

Dani: amor por que no van a buscarlo por que de verdad estaba muy molesto no vaya a se que se mande ahora una cagada

Gas: ya esta bien bueno quédense con peter que nico y yo lo vamos a buscar a ver a donde se fue

 

Asi fue que  gas y nico se fueron a buscar a vica

 

Lali: espero que lo encuentren de verdad

Peter: ves eso es lo que no me gusta y no puedo hacer nada por esta pierna que me duele demasiado y no puedo - dijo frustrado -

Dani: hey no te pongas asi peter no te exaltes por que te va a doler mas la pierna

Lali: si amor por fa no quiero que te siga doliendo mas es mas el medico dijo que quizás alla que operarte asi que relaja para que allan mas posibilidades de que no te operes

Dani: ro se que estas mal por que se te nota pero vas a ver que lo van a encontrar y no va a hacer nada de nada asi que relájate quieres

Rochi: es que me hace mal esto de verdad nunca lo había visto asi la verdad y estaba como un energúmeno muy molesto

Peter: relájate rocio estoy nervioso y no me ayudas para nada

Lali: basta amo no le hables asi tampoco no es bueno para ninguno de los dos

 

Cuenta vico

 

Sali de la clínica muy enojado no soportaba que le hicieran eso a mi hermano y siempre lo hacen ya van dos veces que le haceneso de que lo golpean y lo dejan mal esta vez fueron muy lejos y como soy el mayor tenia que hacer algo la verdad es que no le preste atención a ninguno de los chicos que me estaba llamando por que lo que quería era encontrarme con ese Andy y partirle la cara mil veces que se enterara que peter tenia quien lo defendiera no les peso nada golpearlo sabiendo que estaba con yeso y solo pues me obstine y me lo encuentro y no se lo va a acabar como me llamo victorio d´alessando lanzani asi fue que los vi a los dos a brenda la perra que engaño a mi hermano de la peor forma y a Andy con el mal..dito que ella estuvo ese dia ye el dia de hoy asi fue que me acerque a ellos

 

Vico: a ti te estaba buscando

Andy: a mi por que razón es mas yo no quiero hablar contigo

Vico: a pero si puede golpear a mi hermano como se te dio la gana - estaba muy molesto  estaba hirviendo -

Andy: ya te fue con el chisma

Vico: no el no es asi cagon como tu pero como a mi me da la gana lo defiendo por que no me la calo que ya sea la segunda vez que lo maltratas y mas por esta perra que tienes al lado que de paso es una cualquiera……..

Dije que se venía lo bueno y ya empezó. ... acá les subo tuve inconvenientes y por eso no pude subir antes que lo disfruten

2 comentarios:

  1. aaa mere gusto...creo que Peter esta sintiendo un poco lo que siente Lali con su asma
    maaadsssssssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar