sábado, 12 de abril de 2014

Capitulo 90

Capitulo 90

 

Peter: me siento culpable de esto que esta pasando por que el lo hizo para defenderme

Gas: hey basta  no es tu culpa el también reacciono asi sin pensar asi que calma peter tu tienes que estar en relajación

Lali: amor es lo que te vengo diciendo calmate por que te va a hacer mal sino llamo  a el medico y te sede prefiero eso a que después te tengan que operar la pierna por que estas inquieto

Peter. Esta bien amor me voy  quedar quieto

 

Por otro lado

 

Cuenta cande

 

Ver  asi a victorio hizo que me preocupara demasiado y bueno revente por que no piensa en lo que hace no pensó en los demás solo en el y termino todo golpeado mientras los demás estaban preocupados por ely peter aun mas por que se sentía que por el pasaba eso gas y nico lo tuvieron que ir a buscar y cuando lo encontraron bueno  nos avisaron y bueno yo fue por que lo necesitaba ver y bueno fue cuando paso lo que le dije  termine con el o lo quería ver no sabia si era definitivo o si regresaría con el lo que hice fue irme de allí a mi casa a llorar

 

En la clínica

 

Rochi: eh chicos yo me voy quiero ir a ver como esta vico nunca antes estaba asi o sea cande es todo para el y buenoi

Peter: yo quisiera ir no aguanto estar aca aaaahhhhh - desesperado -

Lali: listo peter dije que lo iba a hacer creías que era mentira pues no - salió afuera de la habitación -

Dani: me parece que otra mas del grupo se molesto

Peter: eh me parece que fue a buscar el medico

Nico: es que macho no haces caso y bueno por eso lo hizo

Gas: y si bueno

Lali: - entrando con el medico - dele hágalo dormir por que esta muy desesperado y se va a lastimar mas de lo que ya esta y hágalo de una vez

Doc: como me dice la señorita aca estas muy exaltado eso no es bueno peter tienes que estar relajado

Peter: yo me relajo de verdad

Rochi: eso ni tu mismo te lo crees yo me voy

Nico: me voy contigo amor

Doc: bueno peter ya te inyecte algo para que duermas te relajes y ya mañana te despertaras no quiero que la pierna tenga mas movimientos bruco - se fue -

Peter: lali te dije que me traquilozaba - es estaba tranquilo por el efecto del sedante -

Lali: amor lo hice por ti

Dani: si peter estabas muy alterado

Peter: no era ne…ce..sa..rio - se durmió -

Gas: uy que rápido se durmió aunque medio le molesto lo que hicistes

Lali: lo hice por el no quiero que le pase nada me muero si le pasa algo el es todo para mi esero que me sepa entender y chicos si quieren se va a casa a descansar mañana hay escuela univ y trabajo vayan yo me quedo y dani vienes mañana temprano con ropa y nos vamos al cole desde aca

Dani ok lali cuidate cualquier cosa nos llamas

 

Cuenta rochi

 

Sali con nico para mi casa tenia que ver a mi hermano sabia que estaba mal cande era quien en si lo mantenía arriba con todos los problemas que hemos tenido que han sido mucho esto era mucho para ely se que es  tosco y que no va a querer estar con nadi pero tengo que hacer el intento  asi fue que llegamos a la casa y yo sola subi al cuarto de el

 

3 comentarios: