domingo, 20 de abril de 2014

Capitulo 103

Capitulo 103

 

Peter: la amor relájate no quiero que te pase nada no a ti por favor perdóname por tratarte asi de verdad no fue mi intencion

Lali: no te pre….o…cu…pes

Peter: no amor dale no hables respira conmigo yo se que tu puedes dale anda conmigo sabes que eres todo para mi y si te pasa algo que hago yo? Me muero contigo eres todo para mi y lo sabes no me gusta que te den estos ataques por que me ponen mal a mi también asi que vamos relájate que se que puedes

 

Asi fue que lali se empezó a relajar a medida que peter le iba hablando su respiración empezaba a relajarse como estaba en el sillón acostada se fue quedando dormida y como a las 15 minutos llego nicolas desesperado a la casa

 

Nico: como esta lali?

Peter: esta bien durmiendo en el sillón, ya se relajo estabamuy agitada se que la culpa es mia y te pido perdón me desespere por mi hermano y aun lo estoy pero por lali lo disimulo ahora dime como esta el?

Nico: no lo se peter yo lo deje a ellos alla lo único que se es que se lo llevaron a hacerle unos estudios para ver que tratamiento le podían poner

Peter: - llorando bajo - esta mal yo lo se que esta mal y es mi culpa por mi el se mando a pelear y candela lo dejo y por eso esta asi y no me lo voy a perdonar nunca

Nico: no es tu culpa peter asi que sacate eso de la cabeza las cosas pasan por algo asi que relajado por que mi hermana te ve asi y no se que le pueda pasar asi que relájate tu también

Peter: no puedo me voy a mi cuarto y cualquier cosa me llamas me imagino que te vas a quedar con lali aca asi yo estoy solo y ella no me ve asi como estoy

 

Mientras en otro lado

 

Cuenta cande

No podía creer esto lo tenia que parar de una vez o hablarlo con alguien me estoy murindo por dentro con todo esto no es junto todo lo que ellos están pasando y me culpan por que la verdad es esa yo soy la culpable de todo yo lo deje pero lo amo no se como seguir sin ellos sin mis amigos a los que tanto quiero y ellos me odian algo me saco de mis pensamientos

 

Brenda: a bueno mira quien esta aca por que carajos lloras candela?

Cande: dejame en paz brenda ya tengo suficiente con todo esto que me están haciendo hacer

Andy: a si ya supimos que se tuvieron que llevar de emergencia a vico a la clínica por que esta mal que mala que eres candela vez lo que provocastes

Cande: que carajos dices si por tu culpa lo hice tu fuiste el que me amenazo con hacerles algo y por ello hago todo pero igual ya vico esta mal porsu culpa

Brenda: mosca con abrir la boca por que te va ir mal

Cande: no creen que ya es suficiente con todo esto?

Andy: no querida peter me las tiene que pagar

Cande: ya le haz hecho mucho dos veces lo has golpeado donde el a salido mal y tu nada te quedastes con su novia por que lo engañaron mucho tiempo que mas quieres

Andy: que siga sufriendo eso quiero mira a demás como me dejo victorio, también me las va a pagar y como esta en la clínica va a ser mas fácil por que tengo contactos allí adentro juan pedro las va a sufrir y bueno nos vamos después nos damos otra vuelta por aca

 

No podía creer lo que hacían tenia que hacer algo de verdad no podía permitir que le hicieran algo mas a vico si le pasa algo mas me muero de verdad me muero

 

Mientras en la clínica todos estaban preocupados por el estado de vico en eso sale el medico

 

Med: chicos como están? Ya se que quieren saber el estado de victorio y bueno ya sabes se adirmo que es neumonia lo que tiene una lesión en los pulmones que bueno ya le estamos poniendo tratamiento fuerte para que se pueda ir a casa y alla puedan seguir con el tratamiento no tan fuerte

Rochi: que bueno de verdad entonces va a estar aca hasta mañana?

Med: si mañana temprano se puede ir de aca

2 comentarios:

  1. hay que matar a andy y brenda URGENTEEE .. me encanta como peter cuida a alli .. masssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. maaasssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar