martes, 22 de abril de 2014

Capitulo 107

Vico: cande ….

Capitulo 107

 

Vico: cande - y corrió a donde estaba ella rápido y la alzo -

Lali: ve llevemosla al cuarto y ustedes llamen a un medico a que venga para que la revise

Peter: amor yo voy con ustedes

Gas: listo nosotros llamamos a un medico para que venga rápido a verla

 

Asi fue que vico peter y lali subieron a el cuarto de lali donde la acostaron a cande

 

En el cuarto

Vico: lali esta demasiada flaca y muy palida

Lali: lo se por eso me la traje a casa para hablar con ella se sentía mal desde temprano la mande a dormir mientras le hacia de comer por que tiene varios días sin comer nada, ella me lo conto solo llora y ya mas nada asi fue que logre que me dijera la verdad por que esta realmente mal

Peter: se ve mal muy mal esta flaca como este que casi no come y se metió de lleno en el trabajo y es lo único que hace - miro a vico - te das cuenta como puedes terminar si no comes nada victorio

Vico: basta estoy mal tu cuando lo de brenda estabas asi también

Lali: bueno tampoco es para que se peleen los dos aca

 

Abajo en el living

 

Rochi: nunca pensé que estuviera tan mal asi

Dani: es que si te lo dijimos y no nos hicistes caso y es normal estabas molesta por lo que le hizo a tu hermano

Nico: eso es verdad por lo menos ya viene el medico que la va a ver

Agus: a todas estas quien la abra amenazado y por que?

Daky: si esta muy raro aunque yo en este tiempo la vi con brenda y otro chico y después que habla con ellos ella termina llorando

Gas: no puede ser aca hay algo extraño pero mi prima es quien nos puede sacar la duda que tenemos y hay que esperar a que el medico vea a cande

 

En eso suena el tiembre y los chicos le indican donde tiene que ir...  Asi fue que el medico sube hasta la habitación de lali a revisar a candela

 

Med: buenas estoy aca para revisar a la señorita

Lali: si pase aca esta revísela

 

Asi fue que el medico hizo salir a todos de la habiatacion para poder revisarla estuvo como mas de media hora allí adentro y después los llamo para hablar con ellos

 

Med: bueno chicos les cuento que es lo que pasa con la señorita a la vista se ve que no ha comido en días esta baja de peso muy baja diría yo se ve que es de contestura delgada pero como les dije esta demasiada delgada y palida por lo mismo por no comer nada eso le trajo como consecuencia el desmayo yo que tuvo, costo hacerla reaccionar despertó pero se volvió a dormir ella, le voy a dejar las vías puesta de suero y también la estoy alimentando por allí chicos no es juego esto parece que padeciera de anorexia a menos que ustedes me digan que es lo que pasa

Lali: no es anoréxica ella pasa que ellos se pelearon - señalo a vico y a cande - y por eso esta mal

Med: a ok y tu chico también te vez delgado coman chicos

Peter: el se la pasa en la univ y en el trabajo no hace mas nada come y si se acuerda por mas que le digo que lo haga

Med: aca te voy a recetar algo para que no te debilites como la chica que va a tener que estar en reposo y con las vías puestas déjenla descansar que parece que no duerme también en días bueno los dejo y cuídenlos a los dos hablen son chicos como para estar pasando por estas cosas se que la amas por como la ves y por como se ve que estas preocupado hagan que los dos coman y cuando se le acabe el suero con las medicinas le desconectan las vías - el ya les había explicado como hacer eso - yo me voy llendo cualquier cosa me llaman

Lali: hasta luego - el salió - ya escuchastes vico abajo esta la comida asi que anda a comer y luego vuelves - sin resongar fue a comer -

 
Bueno chocas acá está el capitulo espero que les guste y comenten que les pareció el cap

Intente que no hubieran errores ortográficos ya que me dijeron y bueno lo estoy acomodando pasa que también es que subo del celular y buenoe cuesta mas pero hay voy

Gracias a las chicas que me leen y me comentan voy a intentar interactuar con ustedes mis lectoras un poco mas ya que me lo aconsejaron

Saludos chicas

3 comentarios:

  1. me encantaaa ♥

    espero que con esto que paso cande y vico vuelvan ♥

    pengale un tiro a Breda y al otro y que lo tiren al rio jajajjaja

    maaassssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. me encantooo .. masssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que les guste ya vendrán unos capitulitos tiernitos jajajajaj

    Mas tarde subí vengo llegando del médico y ahora voy a hacer ejercicio

    ResponderEliminar