viernes, 25 de abril de 2014

Capitulo 111


 

 

 

Capitulo 111

 

Dani y gas

Dani: amor que bueno que lali este relajada y que bueno que se vaya a pasar unos días con peter al campo ya me imagino a nicolas por que se que salió con unas de las de el por que lo conozaco

Gas: si me imagino que si por que no le debe gustar mucho que se vayan los dos solos al campo, amor vamos a la casa a ver como estas eso por alla

 

Asi fue que dani y gas se fueron a la casa de sus primos

 

Gas: - entrando - que paso ro por que tienes esa cara?

Dani: están peleados chicos? Que paso?

Rochi: que tu primo gas es un inconciente de mierda

Nico: tampoco me tienes que hablar asi rocio

Rochi: a no? Y como carajos quieres que te hable nicolas aun estoy molesta contigo

Gas: me quieren decir que pasa que se están peleando?

Rochi: pasa que con tu primo yodo siempre es igual por que hizo sentir mal a lali

Dani: te lo dije amor iba a salir con una de las de el, y no me confundi para nada y que fue lo que dijo ahora nicolas?

Rochi: por que dijo que no es como todo y que por ese lado se relajaba por que no iba a hacer nada de lo que ustedes ya saben

Gas: a ver nicolas no aprendes mas como carajos le vas a decir eso no te entiendo te peleastes hace tiempo con ella por lo mismo y no aprendes mas deja que sea feliz y no recordarle que con el asma no puede hacer casi nada nicolas

Nico: bueno perdón no lo quise hacer perdón se que meti la pata de nuevo pero no se

Dani: es que ni consejos tomas dijistes que ibas a cambiar tu forma de actuar y no veo que allas cambiado como que solo lo ocultastes espero que lali la pase muy bien en elcampo y se olvide de lo que le dijistes

Rochi: ella estaba bien molesta pero dijo que nicolas no le iba a arruinar si viaje y yo le dije lo mismo peter estaba molesto también con el por lo que le dijo

Gas: bueno espero que sea asi la verdad, bue los dejamos solos nosotros vamos a ir a nuestro cuarto

Rochi: vayan que yo me quedo un rato mas y luego me voy - ellos se fueron -

Nico: ro no quiero que estas molesta conmigo por fa se que me fui de boca como siempre pero bueno me salió asi

Rochi: esta bien pero sabes que no me gusta cuando le hablas asi a lali por que la lastimas y lo sabes por lo que paso no hace mucho

Nico: lo se amor pero bueno disculpa no nos enojemos por fa sabes que te amo y no resistiría otra vez estar peleado contigo

Rochi: esta bien lo voy a dejar pasar por esta vez pero mídete nicolas

Nic: esta bien - y asi se besan los dos lento y apasionada -

Rochi: que no se repita amor

Nico: no amor no se va a repetir

 

Mientras en el cuarto

 

Dani: vistes que yo sabia que nicolas iba a salir con una de las de el es que no aprende mas

Gas: y si es verdad no aprende mas este muchacho

 

Para entonces ya era de noche

En el campo

Lali: amor vamos a dormir que es tarde y estoy cansada

Peter:dale amor si asi mañana paseamos para que conozcas mas es mas te llevare a un rio que hay cerca de aca para bañarnos unrato te parece

Lali: me re parece gordo

 

Asi fue que se acostaron a dormir los dos en una cama abrazados

ACA ESTA EL CAP TARDE PERO SEGURO ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO

5 comentarios: