miércoles, 16 de abril de 2014

Capitulo 97

 

Capitulo 97

 

Cuenta lali

Me dio una especie de ataque pero me tranquilice por que dani prácticamente me regaño y bueno hice lo que me dijeron y subi al cuarto de peter para encontrármelo en la en la cama con la pierna en una almohada mirando el techo donde yo me puse del otro lado acostada al lado de el por que sabia que estaba medio mal por la discusión con vico

 

Lali: amor como estas?

Peter: bien que se yo se que esta asi por lo que esta pasando pero afecta y tu que escuche que te regaño dani

Lali: nada no paso nada  - me  miro - bueno esta bien me dio un poco de asma

Peter: lalli quiero que te relajes de verdad no quiero que te pase nada

Lali: tranquilo ya paso pero me pongo a pensar y da rabia por que por una estupides paso todo esto cande me va a escuchar mañana en la escuela igual se que rochi le va a decir algo por que hoy medio discutieron

Peter: la verdad que yo voy a hablar con ella a ver por que se puso asi tan mal por que llego al extremo de decir eso si esta bien podían pelearse normal pero ella le termino por lo que dijeron los chicos

Lali: y si ella en el colegio nos los  dijo pero bueno no se que vaya a pasar con ellos espero que se puedan arreglar y todo vuelva a ser como antes le agarre cariño a tu hermano y verlo asi no me gusta ver a ro asi tampoco me gusta y verte asi como estas aunque lo quieras disimular me mata amo de verdad te digo

Peter: ya mañana veremos como amanece todo vico esta que se come al mundo entero esta mal y es entendible cande era todo para el y mira ahora lo que esta pasando

Lali: si lo se pero bueno hay que esperar a ver como sigue reaccionando y bueno por estos días estará mal estoy segura asi que hay que dejarlo quieto pero también estar pendiente de el no le vaya a pasar lo de nico que se hecho a morir

Peter: si lo se pero no se estoy seguro que que algo va a hacer nunca lo había visto asi la verdad nunca había reaccionado asi

Lali: bueno amor se esta haciendo tarde y mañana tengo cole mañana hablare con cande a ver que le esta pasando por la cabeza por que la verdad no lo se

Peter: dale amor te amo mucho y gracias por estar siempre

Lali: siempre estare para ti mi amor - asi fue que se besaron y lali bajo dejando a peter acostado en la cama -

 

Abajo

 

Dani: y como esta peter?

Lali: aunque se quiera hacer el fuerte esta mal vico como saben le grito mal tanto a el como a rochi el dice que va a hablar con candela y yo también hablare con ella mañana

Dani: dale hablemos entonces las dos por que por mi se fue al carajo con lo que hizo de verdad exagero un tanto las cosas

Gas: bueno mañana hablen con ella a ver que carajo tiene en la cabeza por hacer sufrir a vico de esa manera por que se escucho que estaba hecho mierda

Agus: bueno chicos yo se que a mi casi ni me conocen pero bueno para lo que sea pueden contar conmigo de verdad les digo

Lali: gracias de verdad, antes de irnos quiero ir a ver a vico

Gas: no creo que sea buena idea lali de verdad si te trata mal te va a dar asma

Lali_ quiero ver si la fiebre se le bajo veo eso rápido y bajo

Dani: bueno pero voy contigo por si acaso

Lali: dale pues entonces vamos de una vez para irnos a casa

 

Asi fue que dani y lali subieron al cuarto de vico cuando entraron en silencio vieron que el estaba dormido o sea que la cosa iba a ser mas fácil por que no les iba a gritar

 

Lali: miralo tiene una carita de triste mal

Dan: y si bueno hagamos lo que vinimos a hacer y vámonos antes de que despierte

2 comentarios: