jueves, 17 de abril de 2014

Capitulo 98

Capitulo 98

 

Lali: bueno no me apures que no funciono asi dani

Dani: bueno nada mas decía

 

Lali se acerco a vico muy lentamente para poder tocarle y verificar si aun tenia fiebre

 

Lali: - preocupada - dani vico esta volando en fiebre mal esta demasiado caliente

Dani: a ver dejame a mi por que el no tenia tanto según los chicos - allí fue que lo toco y era verdad vico estaba mal con la fiebre tenia demasiada por lo que dani bajo corriendo a donde gas y le conto y ellos subieron -

Gas: como que esta peor con la fiebre no tenia tanta cuando lo dejamos aca

Agus: se ve que esto de candela lo tiene asi con fiebre es mejor intentar despertarlo asi nos saque cagando no es bueno que este dormido con la fiebre asi - me mande cualquiera -

Lali: - moviendo a vico - dale vico despiértate dale anda

 

Pero vico no se despertaba estaba mas bien empezando a delirar en eso llegan nico solo por que rochi había dicho que no iba a ir de nuevo a ese cuarto por que no quería que vico la tratara mal de vuelta

 

Nico: que pasa aca?

Lali: lo que pasa es que vico esta volando en fiebre y muy alta y esta empezando a delirar

Nico: lo que faltaba pues hay que hacer algo para que le baje la fiebre

Agus: si busquen paños mojados con bueno mejor dicho traigan un envase con agua fría asi le ponemos pañitos humedos en la cabeza

Dani: listo yo voy por ello ustedes quédense con el

Agus: bueno hay que quitar las sabanas por que el esta todo transpirado y como dé lugar hay que despertarlo

Lali: pero lo intente y nada asi que no se - en eso -

Vico: - delirando - por que me dejastes cande por que  - se le salian las lagrimas -

Gas: esto no esta nada bien ahora este delirando yo creo que tenemos que llamar a un medico a que lo vea la fiebre también es por todo el frio que llevo miren y si tiene neumonía o algo asi por el frio que llevo

Nico: ahora si me preocupe es mejor entonces llamar a un medico no vaya a ser que por el frio que llevo tenga algo de eso que dice gas

Vico: - seguía delirando - quiero a cande la amo ella es mi todo

Agus: si chicos pero saben que con este tiempo no va a venir nadie asi que tratemos de bajarle la fiebre y mañana llamemos al medico que seguro mañana no va a estar lloviendo asi

Lali: bueno yo voy a donde peter para decirle que nos quedamos y no me voy

Nico: yo voy a donde rochi a decirle lo que pasa y también decirle que me quedo

Gas: y yo voy a ver si me puedo comunicar con cande

Dani: - entrando - no señor a ella la llamo yo y ustedes pónganle los pañitos a vico - se fue abajo a llamar a cande -

 

Conv tlf

Cande: alo?

Dani: hola candela quiero hablar contigo puede ser?

Cande: si puede ser que pasa?

Dani: eso quiero saber yo que te pasa?  Por que te digo estas haciendo sufrir a una familia entera por lo que hicistes y te digo que para mi exagerastes en dejar a vico asi como lo hicistes

Cande: a ver dani no es por nada pero no te tienes que meter en mi vida y si lo hice es por que el no pensó en nadie asi que se lo merece ahora que se lo banque

Dani: no lo puedo creer de verdad vico esta mal por esto que le hicistes y a ti no te importa nada de  verdad que no pensé que eras asi por lo tanto ya te dije todo espero que lo pienses y reacciones

Cande: no el tiene que aprender a no reaccionar asi y por lo tanto aun no pienso ir a hablar con el voy a esperar que pase un tiempo y después vere que voy a hacer mientras no hablare con el

Dani:  no se puede hablar contigo candela - corto -

Fin de la conv

3 comentarios: