martes, 29 de abril de 2014

Capitulo 115

 

Capitulo 115

 

Lali: ME TENES CANSADA NICOLAS, YA SOY GRANDE Y ME TIENES PODRIDA CON ESO DE QUE NO SOY IGUAL A LOS DEMAS Y ME VAS A DISCULPAR RO POR LO QUE VOY A DECIR Y PETER SI TE ENOJAS O ALGO ESTO LLEGA ACA O CUALQUIERA DE USTEDES SI SE MOLESTAN, NICOLAS SI SI ME ACOSTE CON PETER Y FUI FELIZ HICE EL AMOR CON EL POR QUE LO AMO, COMO TU TE ACOSTASTES CON ROCHI Y VICO CON CANDE Y ME IMAGINO QUE DAKY CON AGUSTIN NO ME JODAS MAS  - se dio vuelta y se fue a su cuarto estaba triste -

Rochi: NICOLAS QUE CARAJOS TE DIJE, TE DIJE QUE NO SIGUIERAS CON ESO DIIIIOOSSSS - se fuea a donde lali -

Nico: no lo puedo creer no puedo creer lo que hicieron - estaba molesto -

Peter: basta nicolas no tienes nada que reclamar yo amo a lali y si estuvimos juntos si hice el amor con ella por que la amo por que es todo para mi y no voy a dejar que nos separes por nada del mundo - se dio media vuelta y salió de esa casa un poco triste -

Vico: eh yo me voy mejor vamos amor por que peter esta triste y nicolas no creo que te deberías poner asi a lali le dan ataques rápido y si lo hicieron que? Por lo que escuche lo hicistes con mi hermanita y por esta vez no te digo nada por que se que te quiere asi que piensa en lo que haces - le agarra la mano a cande y salen de la casa -

Dani: amor voy con lali y con rochi que lali estaba mal

Gas: yo me voy a quedar con este aca hablando

Agus: nosotros nos vamos por que mañana hay clases y bueno

 

Asi se fueron y solo quedaron gas y nico en el patio de la casa

 

Gas: haber nicolas no puede ser que sigas cometiendo los mismos errores por dios no te basto ya con el que paso que mandastes a lali a la clínica

Nico: bueno me sale asi que quieres que haga lo siento se que volvi a meter la pata

Gas: y si mira lo que ocaciones que dos personas se pongan tristes después de haber pasado yn lindo fin para ellos

Nico: claro garchando como me lo dijeron

Gas: nicolas te estas oyendo hicieron el amor ellos dos por que que yo sepa no te garchas a rochi por que me imagino que hacen el amor asi como yo lo hago con dani por que yo a dani no me la garcgo yo le hago el amor

Nico: yo a rochi también

Gas: bueno es lo que hizo peter y lali el amor y ya son grande para hacer estas cosas y no te metas mas nicolas por dios, lali esta mal donde esta debe estar llorando mal seguro con hasta y sabes muy bien como se pone peter cuando se deprime tan felices que llegaron y vienes tu a joder todo, te dejo solo espero que analices lo mal que te comportastes hoy y el daño que hicistes hoy a dos personas que no se lo merecían

 

Esto pasa al mismo tiempo que habla gas y nicolas

Cuenta lali

Nicolas se puso como loco cuando le dije si me saco y le dije meti a las chicas se que estuve mal y que le tengo que pedir disculpas pero es que me saco y me arruino lo bonito que la pase este fin de semana con peter orita estoy en mi cuarto en mi cama llorando de la rabia y la tristeza de que mi propio hermano me trate asi en eso siento que abren la puerta

 

Lali: no quiero hablar con nadie - estaba llorando -

Rochi: yo quiero estar contigo lali no estes sola y no llores

Lali: perdón rochi por decir lo que dije alla bajo por eso le dije a peter que si se molestaba llegaba todo hasta aca no quería sacarte a reducir perdóname por favor - llorando -

Rochi: no paso nada la asi que estate quieta y relájate estas ya empezando a respirar mal

Dani: - entrando - hola chicas lali no estes mal de verdad relájate que se te ve que estas respirando mal

Lali: es que no pu..e..do - rspirando mal y llorando - qui..e..ro a pe…ter

Dani: peter se fue luego discutieron y el se fue igual que todos la relájate ando

Lali: - llorando y respirando mal - qui..e…ro a pe….ter lo qui..e…ro a el

 

Cuendo eso entra gas al cuarto y ve a lali y se preocupa………




--------> DIJE QUE IBAN A ODIAR A NICOLAS Y LO QUE VIENE COMENTEN MUCHO Y SI PUEDO A LA NOCHE SUBO MAS........


5 comentarios:

  1. urghhhh por dios nicolas no aprende nada . massssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Nicolas mudate a la Antartida y deja de joder loco sos infumable

    si si si si subiii masssssssssssssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. Mas mas mas mas mas mas porfapliiisss
    No aguanto a Nicolas de verdad

    ResponderEliminar
  4. Ya fue, que allí se vaya de esa casa de una vez por todas!!

    Arii

    ResponderEliminar