sábado, 19 de abril de 2014

Capitulo 102

Capitulo 102

 

Lali: amor quiero que lo tomes con calma relajado por tu pierna de verdad no quiero que te pase nada malo

Peter: lali habla que ya estoy preocupado asi que mejor de una suéltalo - desesperado y angustiado -

Lali: bueno amor lo que pasa es que se tuvieron que llevar de emergencia a la clínica a vico

Peter: por que si solo era una fiebre - desesperado y llorando - quiero ir a donde el por favor es mi hermano y tengo que estar con el en estos momento y con ro también donde esta ella como esta?

Lali: ro se fue a la clínica del cole y yo me vine para aca a contarte amor de verdad relájate

Peter: no puedo no me puedo relajar sabiendo que mi hermano esta en una clínica no puedo - estaba levantando pero se lastimo la pierna - aaaayyyyyy

Lali: basta peter por favor - llorando - te haces mal no entiendes - ya desesperada -

Peter: no me interesa me interesa es que mi hermano este bien no entiendes mariana

Lali: - llorando y gritando - SI LO ENTIENDO PEDRO PERO TAMBIEN TE TIENES QUE CUIDAR TU EN..TI..EN..DES - agitada ya -

Peter: es mi hermano mariana el que esta en la clínica por mi culpa

Lali: no es tu cul..pa en..tien..de - llorando ya muy agitada - me vo..y a ba..jo a ver si te cal…mas so..lo - estaba muy agitada -

Peter: espera lali esta agitada dale no te vayas abajo sola perdóname

Lali: me vo..y a….ba…jo qui…e…ro es…tar so..la - asi salió de la habitación con la mano en el pecho por que le dolia -

 

Mientras en la clínica

 

Rochi: que paso con mi hermano donde esta?

Nico: amor ya se lo llevaron para hacerle los estudios necesarios y ver que le pueden dar

Rochi: amor dime que va a estar bien mi hermano que no le va a pasar nada por favor

Nico: eso no va a pasar el fuerte lo que pasa es que se mojo y tiene una lesión en el pulmon por esa causa pero se que va a salir de todo esto, y lali en donde esta?

Rochi: se fue a la casa a hablar con peter y yo me vine para aca con daky que debe estar cn agus

Nico: bueno la voy a llamar a ver como esta eso por alla

 

Conv

Lali: a…lo - seguía agitada -

Nico: - preocupado - lali que te pasa por que estas asi de agitada que paso?

Lali: v..en por fa..vor ve…n

Nico: ya voy para alla lali tranquila respira anda hazlo por mi no quiero que te pase nada por favor ya yo voy para alla

Lali: t..e es…pe…ro

Nico: no hablaes mas por que va a ser peor dale coy para alla

Fin de la conv

 

Rochi: que paso amor por que estas asi de desesperado?

Nico: lali tiene un ataque de asma y esta en tu casa no se que fue lo que paso alla pero me imagino que peter esta mal también y ya sabemos como es ella con el y como se pone asi que me voy y cualquier cosa me llaman que yo voy a estar con ella y con peter

 

Asi fue que nico salió de la clínica lo mas rápido posible para ir a casa de peter que era donde estaba lali

 

Cuenta peter

Me puse mal con lo de vico por que se que es mi culpa que este asi lali me lo conto y me puse mal desesperado me dolio la pierna y ella me quizo tranquilizaqr pero no pudo se fue desesperando y le dio un ataque no se quedo conmisino que bajo y como pude me levante para bajar vi que hablaba por cel muy agitada baje lo mas rápido posible para calmarla no quería que le pasara nada malo

3 comentarios: