miércoles, 2 de abril de 2014

Capítulo 80

 

Capitulo 80

 

Mientras los chicos abajo

 

Peter: no se chicos pero me estoy desesperando de paso se escucho como que se cayo algo y si le dio un ataque a lali y no nos puede llamar - todo preocupado -

Gas: me encanta que te preocupes asi de mi prima se ve que la quieres pero tranquilo que debe estar todo bien capaz le sigue hablando a nico

Peter: y si no y si fue que se desmayo por la falta de aire me muero - hizo y movimiento y le dolio la pierna - haaaaayyyyyy - grito del dolor y los ojos aguados del dolor -

Vico: a ver peter te me relajas por que tampoco te puedes poner asi y sabes que tu pierna aun no esta bien

Cande: si peter relaja un poco no le va a pasar nada tranquilo

Rochi: por que no subimos para que te relajes un poco

 

Asi fue que los chicos subieron al cuarto de nico donde se llevaron una gran sorpresa los dos estaban dormidos abrazados si como escucharon abrazados

 

Dani: están dormidos y abrazados - asombrada -

Rochi: o sea que reacciono?

Peter: lali esta respirando agitada - estaba preocupado -

Vico: eh si en eso tienes razón lali esta agitada pero durmiendo se le va a controlar asi que es mejor que bajemos y esperemos a que bajen los dos por que ya sabemos que nico reacciono asi que ya bajaran vamos y peter ya relájate y anda tomar algo para el dolor de la pierna y en sillon pones la pierna arriba de el para que se te relaje mas

 

Asi fue que bajaron de nuevo todos gas le dio algo para el dolor a peter ya que le dolia bastante la piernas este se puso en el sillón con la pierna arriba de el y los demás alrededor de el peter se relajo y se quedo dormido en el sillón ya que la pierna le estaba molestando mucho los demás chicos se quedaron hablando entre ellos pidieron comida comieron y dejaron para los que faltaban habrá pasado como una hora y media desde que peter se durmió y lali y nico estaban durmiendo en eso se escucha que alguien baja las escaleras

 

Gas: lali estas bien?

Lali: si gas tranquilo que estoy bien aun sigo agitada pero bien

Rochi; y nico?

Lali: dijo que se iba a bañar y bajaba ahora voy a hacer de comer para nico

Dani: no te preocupes por eso en la cocina hay comida ya nosotros comimos faltan ustedes y peter

Lali: peter? - miro al sillón y lo vio dormidito - que le paso? Por que duerme?

Cande: lo que pasa es que le dolia mucho la pierna gas le dio algo pal dolor se relajo y se durmió

Lali: pero esta bien no?

Gas: si lali tranquila que esta bien solo que el dolor lo tenia intenso por un mal movimiento que hizo

Vico: y yo lo mande a tomar algo y bueno se durmió

 

ACA OTRO CAP JAJAJAJA KUSTO ME IBA A DORMIR Y ME ACORDE QUE LO DISFRUTEN

4 comentarios:

  1. haa me encanta :D
    otrooo .. sabes cuantos cap va a tener la nove ???
    beso @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Va a tener ciento y pico de capítulos ya esta avanzada

    ResponderEliminar
  3. me encantoooo!! masssssssssss

    ResponderEliminar