martes, 29 de abril de 2014

Capitulo 117

Capitulo 117

 

Peter: - que ya estaba cansado de la actitud de nicolas que no aprendía mas le contesto - lali y yo nos mudamos juntos nicolas

Nico: no lali no se puede ir contigo por que yo estoy a su cargo

Peter: tranquilo nicolas que llamare a tu mamá para hablarlo con ella por que con ella es con quien tengo que hablar ella es la que me puede decir que no tu no asi que no te metas y tranquilo que será como en dos meses mas o menos

Nico: no no no ya lo dije ella se queda aca

Vico: para que quieres que se quede para que sigas peleando como lo haces no nicolas yo creo que es lo mejor que se vean por visitas por que creo que te esta dando de nuevo lo del otro dia es mi opinión le tome mucho cariño a lali y de paso no me gusta que mi hermano sufra y espero que por esto no hagas sufrir a mi hermana

Dani: no te conviertas en lo de hace tiempo nicolas deja que tu hermana sea feliz con peter a quien ella eligio y tu se feliz con rochi

Nico: - no dijo nada se dio media vuelta y se fue -

Lali: - triste - no se por que es asi la verdad que no lo se

Peter: de verdad no te quiero ver asi lali no quiero verte triste

Rochi: animo amiga ya se le pasara de verdad yo tampoco se por que es asi no debería pero bueno después se le pasara y tu relájate que te acaba de dar asma asi que relajación

 

Después de ese dia habían pasado dos semanas en donde nico seguía con su misma postura rochi ya se estaba cansando de su actitud, mientras peter y lali estaban mejor que nunca en esas dos semanas no le había dado nungun tipo de ataque al igual de las otras parejas solo desbordaban amor

Lali en esas dos semanas se había estado sintiendo mal las chicas se habían dado cuenta pero ella decía que no era nada capaz y era las pastillas que estaba tomando por el asma y eso por que seguía con su tratamiento, los chicos y el rugby bien y la empresa mas que bien igual que las chicas era una tienda muy famosa la de ellas y por eso estaban feliz, ya peter estaba bien de si pierna por completo

 

En el colegio

 

Cande: lali te sientes bien estas palida

Lali: si si estoy bien tranquila

Dani: no tranquila no lali si estas palida mal seguro que estas bien

Lali: si nerviosa nada mas por el examen - si ellas tenían un examen esa mañana y ella la tenia preocupada pero si se sentía mal algo mareada -

Rochi: bueno pero cualquier cosa nos dices - la verdad que mucho no le crei a lali que era por el examen ya que ella es cerebrito asi que decidi mandarle un msj a peter diciéndole que lali estaba palida mal que vieniera a buscarla después de la prueba -

 

Asi paso el rato de la prueba si estaba demasiada difícil veía a lali no muy concentrada en la prueba eso nunca pasaba ya que siempre se la veía activa para las pruebas por eso es que a todas se les hacia extraño ella no era de reprobar siempre pasaba pero esta vez parecía que iba a reprobar ya que mucho esfuerzo no había hecho para hacer la prueba

 

Prof: entréguenme los exámenes termino el tiempo - lali de dio el examen - señorita se encuentra bien no hizo casi nada del examen y usted es una de mis mejores alumna

Lali: es que no se no me siento bien

Prof: bueno espero que se recupere

 

Asi todas fueron entregando el examen al prof

 

Rochi: segura que te sientes bien?

Lali: si por que?

Daky: entregastes el examen casi vacio y no eres asi que te pasa?

Cande: si que te pasa?

Lali: ….. - no pudo contestar por que cayo desmayada al suelo

Las chicas: LAAALLIIIIIIIII

Peter: -  que iba llegando - MIII AMORR

5 comentarios: