lunes, 21 de abril de 2014

Capitulo 105

Capitulo 105

 

Lali: estas bien?

Cande: - estaba mariada pero ida - eh si estoy bien - se busco de mover pero no pudo por lo mareada que estaba -

Lali: no cande no estas bien aunque te allas alejado de nosotras eres mi amiga y no te voy a dejar sola como ya vamos a salir vámonos a mi casa que alla vamos a hablar tu y yo y no quiero un no por respuesta

 

Asi fue que lali y cande salieron de la escuela a rumbo a casa de lali cande iba muy mareada era lógico no había comido en días de lo mal que estaba por la amenaza de Andy y brenda asi fue que llegaron a casa de lali y no había nadie lógico por que gas y nico estaban trabajando llegarían mas tarde

 

Lali: estamos solas quiero que me digas por que estas asi? por que estas palida? por que estas mas flaca?

Cande: no te puedo decir de verdad

Lali: quiero que confies en mi cande se que no estas bien se que estas mal y quiero saber el por que

Cande: lali es que es algo malo muy malo y tengo miedo

Lali: miedo a que cande que pasa dimelo asi las dos lo enfrentamos tienes que decirnos cande te estas consumiendo mal

Cande: lo se pero es muy difícil y la verdad me siento mal en estos momento física y y mentalmente lali ustedes son todo para mi y me mata ver que no me hablan por que se que tuve la culpa pero todo no es lo que parece

Lali: por que se que todo no es lo que parece quiero que me digas que pasa

Cande: no tu se lo diras a los chicos y no quiero

Lali: ellos son tus amigas también

Cande: te voy a decir por que la verdad es que no aguanto mas…. Lali Andy y brenda me amenazaron con hacerle algo a vico y a rochi solo para que sufra peter ellos me agarraron cuando iba a casa de vico el dia que lo agarro a golpes y bueno aproveche para cortar con el lali YO A VICO LO AMO CON TODO LO QUE SOY NO SABES LO QUE ME ESTA MATANDO ESTO DE HABERLO DEJADO

Lali: dios los odio - la abrazo - tenias que haber hablado con nosotros cande se que estabas mal ahora quiero que estes bien y vamos a hablar con los chicos de todo esto

Cande: no por favor lali no quiero ellos me amenazaron

Lali: si cande es mas mirate como andas desde cuando no comes cande?

Cande: no se no me dan ganas solo lloro y mas nada lali me siento mal - estaba muy mareada y llorando -

Lali: acuéstate que llamo a los chicos y te hago de comer

Cande: no los llames lali por favor no quiero que los llames rochi a parte me odia y con mucha razón le hice daño a vico

Lali: no va a pasar nada cande de verdad esto no se puede quedar asi tu descansa duerme que yo les digo que vengan mas tarde y mientras llegan te hago de comer

Cande: solo lo voy a hacer por que no tengo animos de nada ni fuerza para pelearme contigo - cande al no tener fuerza por que tenia mucho tiempo sin comer se durmió -

 

Cuenta lali

 

Yo sabia que detrás de esto había almo mas por que se lo mucho que cande quiere a vico y no era posible que lo haga botado de esa forma ahora que se todo no voy a dejar que esos dos nos arruinen la felicidad que deberíamos de tener de hace tiempo por que peter siempre esta triste por vico y rochi ni les digo se que si les digo que tengo a cande aca no van a querer venir asi que les mandare un msj a todos para que dentro de 30 min vengan a casa que es cuando salen del trabajo

 

Mensaje de lali para peter, nico, rochi, gas, dani, vico, agus, daky

 

Chicos los necesito en mi casa en 30 min si o si es de urgencia asi que vengan todos directo a casa que los estare esperando y estoy bien solo necesitamos hablar de algo importantísimo

Asi fue que se los mando esperaba que fueran todos asi que se fue a preparar la comida hasta que cande se depertara que esperaba que durara como dos horas para poder hablar con ellos sin que ella estuviera allí para frenarla siempre y no dejarla hablar a ellas todo contestaron que si hasta vico  y rochi que dijo espero y esa ya no este allí no le respondi nada por que era lógico que se pusiera asi

2 comentarios: