sábado, 19 de abril de 2014

Capitulo 101

 

Capitulo 101

 

Mientras los chicos con el doctor

Doctror: a ver chicos el esta deshidratado mucha fiebre y me dijeron que no se le baja desde ayer verdad que paso por que le dio que hizo?

Agus: yo lo encontré en una plaza bajo la lluvia y con el frio no hacia mas que llorar y no quería venir pero igual lo hice venir el por que lloraba se lo debo por que no lo se

Doc: bueno esta deprimido por eso y duro mucho bajo la lluvia y pasando frio este tiene neumonía que hay varias asi que es mejor que lo llevemos a la clínica por que para mi tiene Neumonía por Mycoplasma

Nico: y como es esa?

Doc: va a empezar a toser seco y con dolor y puede haber dificultad para respirar por eso digo que es mejor llevarlo a una clínica que alla lo vamos a poder controlar mejor chicos esto es una lesión en los pulmones asi que vayamos cuanto antes - algo exagere tampoco soy medico me mando cualquiera -

Nico: bueno vayamos de una hay que llamar a ro para que vaya directo a la clínica

Dani: yo me quedo con peter por que no da que vaya cuando le mandaron reposo amor pero eso si nos mantienes al tanto cuando lali llegue yo me voy para alla

Gas: dale amor enel camino llamamos a lali y a ro para explicarles y tu explicale a peter y que se relaje

 

En el camino los chicos llamaron a lali y a ro y le contaron lo que el medico les había dicho y que iban llevanmdo a vico a la clínica de urgencias

 

Rochi: me tengo que ircon mi hermano no puedo estar aca

Lali: dale llevate a daky que me dijeron que agus se fue para allay yo le voy a encangar la tienda a cande no queda de otra y le dire

Rochi: no se merece que le diugas nada después de lo relajada que esta

Lali: váyanse de una vez no pierdan tiempo de aca voy a donde peter - ella camino hasta donde estaba cande -

 

Lali: cande puedo hablar contigo?

Cande: si que será?

Lali:no puedo ir a trabajar va ningunapuede ir a trabajar por que estamos pasando por in momento nada agradable y yo me tengo que ir a cuidar a peter será que te puedes hacer cargo por hoy de la tienda

Cande: si no hay problema ahora me puedes decir que pasa?

Lali: rochi me dijo que no te tendría que importar pero igual te lo digo se llevaron de emergencia a vico a la clínica esta mal

Cande: no puede ser - llorando -

Lali: la verdad es que no te entiendo cande por que lloras dime para entenderte por que hace rato te importo nada lo que te dijimos

Cande: no pasa nada lali de verdad me hago cargo ahora ve a donde peter

Lali: voy por que estoy ocupada pero voy a hablar contigo después tu y yo sola sin apuros - ella se fue por que estaba apurada en llegar a casa de peter -

 

Asi fue que lali salió rápido a la casa de peter cuando llego se encontró con dani

 

Dani: hola lali como estas?

Lali: hola bien pensé que no estabas aca pensé que te habías ido con los chicos

Dani: y dejar a tu pitt solo aca no no daba aunque esta dormido y aun no le digo lo de vico estaba esperando que se despertara pero la morsa sigue durmiendo

Lali: bueno yo lo voy a despertar y le voy a contar todo se que se va a poner mal por que rochi no sabes como estaba y quería matar a candela sabes lo mas raro es que cuando le dije que se quedara en la tiendo por lo que le había pasado a vico se largo a llorar asi que algo esta pasando aca y no se que es

Dani: si me parece raro que alla reaccionado asi después que lo dejo como si nada algo pasa y bueno yo me voy entonces a la clínica por que ya tu estas aca

Lali: dale gracias por quedarte con peter mientras llegaba yo pero me mantienen informada de todo lo que pasa por favor - dani salió de la casa diciéndole que si y lali subió a donde peter -

 

En el cuarto

Lali: amor despierta que es tarde para que duermas

Peter: mmm amor que haces aca? No deberías de estar en el colegio?

Lali: si debería pero lo que pasa es que me tuve que salir por algo que paso y bueno esto es mas importante que cualquier otra cosa

Peter: que paso? Por que hablas asi preocupada?

 

4 comentarios:

  1. UU pobre vik
    mmmaaa
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Me he leído los 101 capítulos en menos de 48 horas...me encanta la novela
    Cada cuanto subes?
    Saludos desde Cádiz, España =D

    ResponderEliminar
  3. hola, voy a comenzar a leer tu blog, paste por el mio: lecturalaliter18.blogspot.com

    ResponderEliminar