domingo, 6 de abril de 2014

Capitulo 84

 

 

Capitulo 84

 

Asi fue que peter se fue molesto a su oficina sabia que lo hacían por que se preocupaban pero igual todo le sobre pasaba esa pierna rota fue lo peor que le pudo haber pasado y mas que no estaba mejorando por que siempre le dolio demasiado cuando el dolor se tenia que estar yendo asi fue que hizo todo lo que tenia que hacer en la oficina y salió para irse

 

Gas: ya te vas peter?

Peter: si la verdad que el dolor de mi pierna esta intenso y me quiero ir de una vez por todas

Gas: no quieres que te alcance?

Peter: ya dije hace rato que me voy solo y no lo digo por mal

Gas: esta bien no insistiré mas peter cuidate por ahí

Peter: esta bien bueno estamos hablando

 

Asi fue que peter salió de la empresa a su casa el solo ya que no quieria que nadie lo llevara

 

Por otro lado las chicas ya estaban en la tienda que les estaba yendo muy bien

 

Cande: hay chicas no puedo creer lo bien que nos va con la tienda somos las mejores de verdad

Lali: si cada vez nos va mejor eso es muy bueno

Rochi: si y eso que nosotras no estábamos metida en esto

Dani: si lo se pero fui yo la que tuvo la idea no lali asi que olvidémonos de eso por qe sino lali se va a sentir mal

Lali: no nada que ver de verdad

Xxx: hola chicas como están?

Dani: - seri - que haces aca?

Xxx: es una tiendo no? Hola lali como estas?

Lali: eh hola como estas?

Xxx: muy muy bien ya veo que a la final si agarraron el loca

Dani: obvio que si ahora vas a comprar algo o te vas santi

Santi: solo quería ver a lali

Dani: te vas de una vez de aca no te quiero ver la cara - asi fue que santi se fue -

Cande: de que me perdi por que lo tratastes asi?

Dani: por que por el peter la vez pasada se molesto con lali por que el esta enamorado de lali y no da que venga a hacer visitas de ese tipo

Rochi: a ese fue el del dia ese

Lali: si pero de verdad a mi no me pasa nada con el lo digo en serio

Dani: lo se pero hay que darle un parado por que sino pasa lo de la vez pasada

Lali: no cometeré dos veces el mismo error asi que relájate dani de verdad

Dani: esta bien mejor sigamos que ya se me amargo el dia con la presencia de este aca

 

Asi fue que las chicas se pusieron a atendes a la gente que estaba en su local estaban full de trabajo y no tenían tiempo de nada

 

CHICAS SE'VIENE LO BUENO YA VERAN

2 comentarios: