viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 89

Capitulo 89

En la clínica….

 

Dani: uy cande estaba realmente mal pero lo bueno es que ya vico esta en casa

Rochi: y si pero eso me huele mal ella estaba muy exaltada

Lali: lo poco que conozco a vico nunca lo había visto asi por eso me sorprendo no es de ser asi y hoy revento y con mucha razón es el hermano y no puede dejar que siempre hagan esto la vez pasada fue igual

Peter: yo tampoco lo había visto asi pero quiero que llamen a nico o a gas y pregúntenle que paso si ya cande esta alla

Dani: si yo lo llamo - asi fue que ella se fue a llamar duro unos 20 min y regreso pero ella no tenia cara muy buena -

Peter: y te contaron que paso por que esa cara?

Dani: si me contaron cande ya no esta en tu casa ro

Rochi: como que no si ella salió para alla?

Dani: si y fue tu hermano esta full golpeado eso no nos lo dijeron antes y bueno cande se puso histérica y lo dejo a vico

Lali: ya va como que lo dejo?

Dani: si chicos le grito de todo que no pensó en nadie y le dijo que no lo llamara ni nada que no sabia si iba a ser definitivo o no

Peter: y como esta mi hermano? Esto es culpa mia si hubiese dejado que gas me llevara a casa

Rochi: no no es tu culpa peter la culpa es de brenda y de Andy no tuya

Lali: si amor asi que no te heches la culpa por favor

 

Asi ellos se quedaron hablando tranquilizando a peter para que no se sintiera mal

 

Mientras en la casa de vico

 

Vico:  - en la cama por que estaba adolorido pero ya parándose -  eh chicos vayan con las chicas y peter yo quiero estar solo me voy a bañar y a dormir asi que vayan

Gas: no vico no queremos dejarte solo asi como estas

Vico: de verdad voy a estar bien en todo este tiempo con todos los problemas que eh tenido lo e sabido llevar asi que relajen solo quiero estar solo estoy bien

Nico: macho estas mal eso se ve a leguas te quieres hacer el fuerte cuando te estas muriendo no tienes que ocultarlo mas

Vico: - llorando y enojado estaba obstinado - SE VAN CARAJO DIJE QUE QUERIA ESTAR SOLO ASI QUE VAYANSE NO QUIERO ESTAR CON NADIE Y MENOS CON USTEDES VAYAN CON SUS NOVIAS NO SE QUE HACEN ACA FASTIDIANDOME VAYANSE NO LO QUIERO VES ACA - el lo fue empujando como pudo fuera de la casa -

 

Cuenta vico

 

Cande me dejo por lo que hice eso me había pegado mal estaba rotalmente destruido yo la amo con todo lo que soy y en lo que llevamos nunca habíamos tenido esta clase de problema y esta vez me dejo me lo dejo en claro lo único que hacia era llorar bote a los chicos que se querían quedar conmigo haciéndome el aguante pero yo quería estar solo con mi dolor con mi gran dolor asi fue que me meti a bañar  y lo que hacia era llorar y mas llorar estaba muriéndome por dentro  también sabia que había hecho mal en botar de esa manera a los chicos pero fue lo que me salió en el momento  me tenían que entender esta bien me mande la cagada y me toca esto ni modos será asi y se que soy un poco tocos pero es lo que soy ni modos

 

Mientras todos los demás en la clínica

 

Dani: chicos que hacen aca?

Nico: vico nos boto de la casa

Rochi: como que los boto por que?

Gas: esta mal por que cande lo dejo y mas en frente de nosotros ella estaba muy molesta y vico quedo mal por todo esto

3 comentarios: