martes, 29 de abril de 2014

Capitulo 116

 

CAPITULO 116

 

Gas: -preocupado - que paso por que se puso asi?

Rochi: es que desde que llegue esta llorando hazme el favor de llamar a peter y dile que venga que lali esta mal se que el esta mal pero ella lo esta llamando y después de todo el la tranquiliza

Gas: ya lo voy a llamar

 

Conv tlf a la casa

Vico: alo

Gas: hola vico como estas? Necesito hablar con peter

Vico: esta mal esta encerrado en su cuarto

Gas: de verdad es de urgencia pásamelo es sobre lali - se escucho cuando le entrega el tlf -

Peter: que pasa gaston no estoy de humor para nada

Gas: tienes que venir a la casa de lali ella esta mal esta trancada y no hace mas que llamarte a ti por favor ven

Peter: - desesperado - ya salgo para alla

Fin de la llamada

 

Gas: dale lali relájate que ya viene en menos de 10 min lo tienes aca

 

Cuenta peter

 

Sali de la casa de lali triste molesto por la actitud de nicolas hacia nosotros, estábamos feliz llegamos feliz y el hizo que rápido se nos esfumara la felicidad que teníamos lali grito lo de rochi me afecto pero tenia que reconocer que yo había hecho lo mismo por eso no me moleste pero si estaba bastante triste llegue a mi casa a mi cuarto no le quise abrir la puerta a vico hasta que sono el tlf y me dijo que era urgente cuando termine de hablar... Sali corriendo rápido con vico que me quizo acompañar asi fue que llegue a casa de lali y gas me abrió por lo que subi corriendo con ellos detrás al cuarto de lali

 

Peter: amor que paso yo te deje bien - el la para y se la sienta en sus piernas para comenzar a hablarle - amor relájate recuerda lo feliz que estuvimos en el campo las flores el rio donde nos bañamos el momento mágico que pasamos ponte a pensar en esas cosas linda y en lo mucho que te amo y quiero estar contigo para siempre mi amor

Lali: - ya relajada - yo también amor

Peter: y asi será quiero empezar una vida contigo amor

Lali: que me estas proponiendo lanzani?

Peter: que vivamos juntos los dos sin hermanos y primos - viendo a ro vico a gas y dani - que te parece?

Lali: me parece buenísimo amor

Rochi: a que malos nos están sacando sutilmente de sus vidas

Peter: no solo que quiero paz para lali y con nicolas no la va a tener nunca a ver si viviendo separados no pelea tanto y sabes que amor hablare con tu mama total los dos tenemos trabajo y nos podremos mantener

Vico: me encanta como eres hermano de verdad te admiro

Gas: y yo también estas haciendo feliz a mi prima y eso es lo que importa

Dani: los quiero mucho chicos pero eso si cuando se muden por favor que sea cerca no muy lejos ya que no nos podemos separar

Peter: obvio que no será tan lejos es mas ya tengo vista una casa que queda cerca de mi casa y por ende cerca de esta

Rochi: me parece muy bien entonces

Vico: si la verdad si yo estaba pensando no se deberíamos vender esa casota y tener una casa cada unos no se pero también preferiría cerca

Rochi: me reparece muy bien pero es un embole ponerse a vender y después buscar después vemos orita es cuando se mudan?

Xxxx: QUIENES SE MUDAN Y PARA DONDE?

 

Todos miraron a la puerta

-------> ESPERO QUQ LES GUSTE Y COMENTEN

2 comentarios:

  1. puede ser que le pase un tractor por encima a Nicolas .... pelotudo ajjaajja

    mas mas mas copate dale se buenita dale dale di que siiiiii

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Subire otro pero vas a rabiar más jajajajajaj

    ResponderEliminar