jueves, 24 de abril de 2014

Capitulo 109

Capitulo 109

 

Mientras en la sala

 

Lali: amor estas mas relajado verdad?

Peter: si amor tranquila ya no voy a hacer nada por que se que te hace daño a ti y no es lo que quiero por que me muero si te pasa algo la verdad

Lali: hay por eso es que te amo - y se besan -

 

De ese dia habían pasado dos semanas en la que hicieron la denuncia y habían agarrado preso a Andy y brenda estaba en un centro de ayuda después seria pasada a un reformatorio por haber hecho lo que hizo ella no estaría tanto como Andy pero tenia que cumplir con lo que le dieron y después hacer servicio comunitario mientras las parejas estaban mas que bien en estos momentos, cande ya estaba mejor y tomando el peso en el que debería estar tuvo mareos por varios días y después fueron desapareciendo con respecto a vico seguían juntos y el también ya estaba mejor con las vitaminas que le habían mandado para que comiera bien siempre, lali se estaba preparando para irse un fin de semana con peter al campo

 

Nico: lali ojo con lo que hacen ustedes dos solos en el campo y estoy hablando en serio

Rochi: amor son suficientemente grande para saber lo que hacen asi que te callas y no te metas en la vida de ellos dos

Nico: bue igual ella no puede hacer esas cosas, por que no es como todos y lo sabes muy bien

Rochi: porque no?  Por que no es como todos y yo la veo igual - desafiante - jodeme que vas a seguir con eso después de lo que paso por haber dicho esa misma palabra

Nico: por el asma por eso no la deja asi que por ese lado me relajo porque se que no va a poder hacer nada de esp

Lali: - se levanto para irse a su cuarto le había afectado lo que nicolas le había dicho - no te soporto nicolas ro cuando llegue peter me avisas y sabelo nicolas cada vez te odio mas no se como me tratas asi carajo soy tu hermana no cualquier persona me deberías de tratar bien  - asi fue que se fue a su cuarto -

Rochi: ES QUE NO VES QUE ERES UN BRUTO NICOLAS COMO LE VAS A DECIR ESO SI SABES MUY BIEN QUE ESO LE AFECTA TE LO A DICHO MILES DE VECES CARAJO Y NO APRENDES MAS - estaba realmente enojada -

Nico: bueno perdón no me di cuenta de lo que siempre digo

Rochi: sabes lo que pasa es que nunca te das cuenta de las cosas sino después que las haces y le haces naño cuando lo vas a entender sufre nicolas ella sufre y nosotros no la entendemos por que no hemos pasado por lo que ella a pasado - justo suena el timbre -

Peter: hola hermana como estas? - se la queda mirando - que pasa por que estas asi?

Rochi: preguntale a nicolas - estaba molesta -

Nico: yo no - y lo interrumpió -

Rochi: a mi no pero a lali si estúpido

Peter: que le hicistes?

Rochi: y la hizo sentir mal como siempre ella esta arriba la voy a buscar por que me dijo que le avisara cuando llegaras asi que eso es lo que hare - asi fue que rochi se fue a buscar a lali -

 

Mientras nico y peter

Peter: que cagada te mandastes ahora nicolas no puede ser que tropieces con la misma piedra siempre

Nico: bueno perdón no lo quise hacer se me paso no se por que me sale aun asi

Peter: y después ahora queda lali toda mal triste y bajoneada todo por tus impertinencias nicolas no puede ser que siempre seas asi

 

Mientras arriba

Rochi: gorda abajo esta peter ya asi que cambiame esa carita que tu bombon te vino a buscar para que pasen un lindo fin no le hagas caso a nicolas

Lali: me afecta mucho esto y mas que el me lo diga pero si pasare muy lindo este fin y nicolas no va a hacer que eso cambien

Rochi: asi me gusta amiga ahora vamos para que te vayas con tu príncipe

 

Asi fue que bajaron para encontrarse a peter con no muy buena cara hablando con nicolas de lo que había pasado

 

ME PARECE QUE NICO LA VOLVIO A COMETER QUE LES PARECE???

3 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaa la novelaaaaaaaaaaaa quiero masssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te guste eva maria creo que subiré otro dentro de un rato

    ResponderEliminar
  3. no aprende mal nicolas loco jajajaj

    hea hea hea que pasara en el campo ajjajaja

    massssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar