miércoles, 30 de abril de 2014

Capitulo 119

Capitulo 119

 

Peter: pero amor le tenias que haber dicho mira el susto que le pegastes con el desmayo

Lali: ( con lagrimas en los ojos ) pero no me regañes no lo hice por mal ( ya con lagrimas en los cacheter ) se que le tenia que decir pero no lo hice apropósito

Peter: hey amor no llores dale no te estoy regañando solo te estoy diciendo no llores dale que te vas a agitar

Lali: esta bien no lloro mas ( con una sonrisa ) quiero helado amor compramos

Peter: dale amor tu animo esta extraño eh pero vamos

 

Asi fue que se fueron a comer helado entre risas se lo comieron lali estaba contenta de estar asi con peter al igual que peter con ella los dos estaban feliz de la vida

 

Peter: amor dale vamos a buscar el análisis que te hicieron a ver por que fue el desmayo

Lali: bueno dale vamos aunque no creo que tenga nada asi que vamos de una a ver que paso

Peter: si vamos que igual se lo tenemos que llevar a tu medico para que te lo revise

 

Asi fue que peter y lali fueron a buscar los resultados de los exámenes después de buscarlos se lo llevaron al medico de ella quien fue quien se los mando a hacer quien era quien lo iba a revisar asi fue que llegaron esperaron  como unos 5 minutos y después la enfermera los hizo pasar

 

Doc: tienen el examen?

Peter: si aca lo tengo - se la da -

Doc: a ver todo esta bien mariana - le sonríe - y ya tengo el motivo de tu desmayo

Lali: tengo algo malo - preocupada -

Peter: no me diga que tiene algo malo me muero aca mismo - mas preocupado aun -

Doc: no chicos cálmense y déjenme hablar no es nada malo creo debería ser una alegría para los dos

Lali y peter: no entendemos de que habla

Doc: bueno mariana estas embarazada de muy poquito pero lo estas felicidades chicos - le dijo sonriendo -

Lali: no lo puedo creer - con las manos en la boca -

Peter: yo tampoco pero amor estoy feliz muy feliz gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo

Lali: que bueno que estes contento por que yo también lo estoy

Peter: bueno doctor otra cosa el tratamiento que tiene ella sigue igual?

Doc: no chicos aca viene el detalle mariana tiene que parar el tratamiento por el embarazo y estar como antes sin tomar nada de remedios ni pastillas salvo las que yo le mande para el embarazo

Lali: - triste - o sea me va a venir el asma continuamente?

Doc: si lali los medicamentos afectarían al bebe y no es lo que queremos tu vas a tratar de estar lo mas relajada del mundo por que la falta de aire te hace mal también a ti como al bebe asi que no te me exaltes mucho el puff lo puedes usar pero no mucho mariana solo para que te relaje la respiración pero no te puedes exponer a nada

Peter: bueno esta bien eso haremos vas a estar relajada y nada de sobre salto ok

Lali: ok esta bien entonces nos vamos

Peter: si vamos

Doc: chicos dentro de un mes los quiero por aca para la primera ecografía yo losvoy a referir a una doctora muy amiga mia para que te vea ella junto conmigo

Peter: ok esta bien doctor entonces nos vemos dentro de un mes

 

Asi salen del consultorio lali iba feliz triste y preocupada todo a la vez

 

Peter: que pasa amor? No estas feliz?

Lali: lali obvio que si amor pero me preocupa nicolas como se lo vamos a decir

Peter: y como no se pero se lo hay que decir ya veremos

 

------> acá está otro capitulo mas para que no digan que soy mala comenten.......

2 comentarios:

  1. ha me muero un mini Peter o un extra-mini Lali ajjajajaj

    massssssssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. ayy bebe me encantaaaaaa . .masssssssssssss

    ResponderEliminar