miércoles, 16 de abril de 2014

Capitulo 96

 

Capitulo 96

 

Cuenta peter

 

Subi muy despacio al cuarto de vico por que quería hablar con el de esto que estaba pasando quería que el viera que estaba con el y también hablar de el por que trato asi a rochi que se que quedo mal por eso y le afecto mas el que le haya gritado de esa manera asi fue que llegue a su cuarto y entre

 

Vico: no quiero ver a nadie asi que se pueden ir por donde entraron

Peter: no me voy a ir me costo mucho llegar aca como para que me saques sin haber hablado contigo

Vico: pero basta no quiero ver a nadie no lo entienden - el lloraba aun -

Peter: se que estas mal por que yo pase por eso hace un tiempo y me siento culpable de lo que te esta pasando por que saliste asi a vengarte por ser la segunda  vez que no me puedo defender por mi mismo por eso es mi culpa que cande te alla dejado pero si tu quieres voy a hablar con ella

Vico: - lloraba -

Peter: no sabes lo que me mata por que se que no eres de llorar pero también se que me dijistes que cande era todo para ti y se muy bien esto por lo que pasas y estoy contigo en todo vico de verdad te digo y creo que te zarpastes en hablarle asi a ro por que me imagino que esta mal por que esta es nico con ella y vico dale sal de ese estado

Vico: no no quiero se que me zarpe pero me salió asi no estoy bien me siento mal en todos los sentidos habidos y por haber asi que cuando me sienta bien me disculpare

Peter: tendrías que hablar con ella de verdad sabes que es muy sensible y todo le pega mal y mas si se trata de nosotros dos de verdad

Vico: BUENO BASTA TE VAS TU TAMBIEN DE ACA ME OBSTINAN CARAJO NO ENTIENDEN QUE QUIERO ESTAR SOLO SOLO SIN NADIE QUE ME VENGA A DECIR COMO NO TENGO QUE SER JUAN PEDRO QUIERO QUE TE VAYAS DE MI CUARTO Y NO REGRESES ME ENTIENDES FUERA DE ACA - gritaba enojado y llorando -

Peter: BUENO TE CALMAS VICTORIO A MI NO ME VAS A VENIR A GRITAR NOS PREOCUPAMOS POR TI SE QUE ESTAS HECHO MIERDA PERO NO NOS TIENES QUE TRATAS ASI CARAJO - estaba enojado  se dio media vuelta y salió para su cuarto -

 

Cuenta nico

 

Subi a donde rochi y la encontré tirada en la cama llorando full me dio cosita por que se que la hice sufrir en un tiempo pero no me gusta verla asi me mata asi que me acerque a ella

 

Nico: amor no quiero que estas asi de verdad no me gusta verte llorar

Rochi: es escuchaste como me trato me trato mal amor - llorando - yo solo me preocupo por el y mira como me trato

Nico: amor esta mal por lo de cande le pego super mal

Rochi: si lo se pero no era para que me gritara asi y de paso le acaba de gritar mal a peter no nos merecemos esto de verdad

Nico: lo se amor y bueno tendremos que esperar a que pasen los días y su corazón vaya sanando

Rochi: pero lo que soy yo no me acerco mas a ese cuarto de verdad lo digo me trato para la mierda - se besaron y se quedaron abrazados

 

Mientras abajo

 

Lali: vico esta mal realmente por que también le grito a peter y no me gusta la verdad esto esta mal asi no puede ser - estaba desesperada - y capaz aho..ra pe..ter esta mal

Dani: a ver lali te calmas por que te va a dar asma y no queremos agregar mas nada ok

Gas: si calma

Agus: que sufre de asma ella?

Lali: si, pero me po..ne mal es..to peter que..do mal es seguro

Dani: te calmas o nos vamos mariana

Gas: amor calma no es para que le hables asi esta preocupada por peter nada mas

Agus: lali relájate y sube a ver a peter para que te quedes mas tranquila es lo mejor y relajemos todos por que exaltándonos no vamos a lograr nada y me imagino que tienes ese aparatico raro . asentí - bueno colócatelo y sube a ver a peter

2 comentarios: