viernes, 18 de abril de 2014

Capitulo 100

 

Capitulo 100

 

Lali y rochi llegaron al cole temprano tenían que esperar a que el timbre sonara para entrar en eso ven a a candela que se les va a acercando a saludarlas como si nada

 

Cande: hola chicas como están?

Lali: no tan bien como tu

Rochi: no se por que tan relajada como si nada pasara

Cande: es que la verdad nada pasa

Lali: no puedo creer que seas tan cara dura candela dani te llamo para decirte lo que estaba pasando

Cande: y si me dijo que vico estaba mal y bueno el se lo busco por no pensar en nadie

Rochi: y tu estabas pensando en alguien cuando lo dejastes no verdad por que no sabes como el esta por que no sabes nada de lo que le a pasado - estaba muy enojada -

Cande: llorar no hace mal rocio a mi también me pego el que yo lo haga dejado pero el tiene que aprender a pensar en que algo mas puede pasar reaccionando asi

Lali: y tu estas entonces igual que el en no pensar en nadie ni saber que a raíz de eso pueda pasar algo no por que no sabes como esta vico, pues te informo que esta mal cande vico no despierta desde ayer por que agarro frio quien sabe desde que hora por que llovió todo el dia gracias a dios y lo encontró agus y lo llevo a su casa pero esta ,mal volando en fiebre y me vas a decir que tu si piensas al hacer las cosas? A mi me parece que no por que tampoco pensaste en ro y en peter ni en ninguno - se dio media vuelta y se fue -

Rochi: y no vas a decir nada te vas a quedar allí callada como si nada muy bueno lo tuyo candela no pensé que fueses capaz de eso lo estas haciendo mierda con esto que estas haciendo y si a mi hermano le pasa algo no te lo voy a perdonar jamás - asi con los ojos aguados se dio media vuelta y entro al salón donde ya estaba lali -

 

Cuenta cande

 

Me mataba todo esto pero que hacia lo tenia que hacer por mas que me estaba muriendo por dentro tenia que hacerlo por el bien de vico peter y la misma rochi les cuento por que reaccione asi saliendo de la clínica me encontré con brenda y con Andy los cuales me pararon yo no quería hablar con ellos por que se como son pero me agarro por un brazo Andy y me llevaron a un callejón donde me dijero que era lko que tenia que hacer por que querían que los hermanos sufrieran y si no lo hacia uban a ir pagando uno por uno y de ultimo peter para verlo sufrir no podía entender por que tanto odio a peter por que ese era el tema peter ellos como de lugar querían que peter sufra y no solo los voy a hacer sufrir a ellos sino también yo sufro  AMO CON MI VIDA A VICO  y se que esta mal lo se por que lo conozco espero que esto no pase a mayores como odio a brenda y a Andy en estos momentos la verdad

 

Dentro del salón

 

Rochi: no entiendo como puede estar como si nada hubiese pasado que hago yo si a mi hermano le pasa algo lali me muero de verdad me muero - llorando y cande observaba todo desde donde estaba -

Lali: a vico no le va a pasar nada ro el medico ya lo debió haber visto y seguro le puso algo asi que no te preocupes

Rochi: gracias por estar conmigo en estos momentos, y ahora que va a pasar con la tienda por que yo no tengo cabeza para ir a trabajar lali

Lali: tranquila que yo si voy a ir y me imagino que candela también después de todo ella tiene mercancía allí y no creo que quiera perder dinero

 

Asi fue que se hizo el primer recreo y las chicas salieron ahora con el objetivo de buscar a daky cuando la vieron se acercaron a ella

 

Lali: hola daky como estas?

Daky: hola bien chevre y eso que las trae por aca?

Rochi: es que en mi casa esta agus desde ayer el nos dijo que te aviso pero era para ver si querías irte con nosotras asi lo vez esote mando a decir el

Daky: a bueno esta bien me parece perfecto nos vamos juntas entonces

 

Se veía cande sola sin nadie alejada de todos bajo un árbol las chicas no sabían que le pasaba por la mente y tampoco sabían lo que ella estaba pasando

3 comentarios:

  1. haaa los odio alguien que le pegue un tiro a Brenda y a Andy y los tire al rio porfa

    maaasssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh pobre cande, tiene que hablar!!

    Arii

    ResponderEliminar